
Hoteles en Camboya
¡Introduce tus fechas y elige entre 1978 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Camboya

Angkor Land House dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Phumĭ Réach Born. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece barbacoa.

The Jungle se encuentra en Siem Reap, a 13 min a pie de King's Road Angkor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel es precioso. Esta super limpio y el personal es muy amable y simpatico. Te ayudan con todo y es muy facil hacer el recorrido en tuk tuk con ellos por los templos. La piscina es muy bonita y limpia y la comida deliciosa y a buen precio. La ubicacion tambien es muy buena. Nuestro ultimo dia en el hotel nos ofrecieron unos zumos gratis y nos dejaron estar en la habitacion pasado nuestro check out. Lo recomiendo totalmente. Por ultimo, nos encanto ver lo mucho que hacian para hacer del hotel un lugar sostenible y para ayudar a la comunidad.

Located in the vibrant Wat Bo area, Viroth's Hotel offers accommodation amidst private vertical gardens in the heart of Siem Reap.
Las instalaciones, el paisajismo, la comida y la amabilidad en la atención de todo el personal

Travellers Inn se encuentra en Phumĭ Réach Born, a 1,8 km de King's Road Angkor, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.

Mango Kesararam, que tiene jardín, está en la región de Siem Riep (provincia), Siem Reap, a 1,8 km de King's Road Angkor y a 5,5 km de Templo Angkor Wat.
El anfitrión un genio. Te aconseja, te ayuda, le gusta hablar. El alojamiento cerca de todo. Super cómodo, limpio, acogedor, tranquilo, seguro. Lo recomiendo 100%!!!

Nestled within private gardens, The Bliss Angkor offers accommodation in Siem Reap.
El personal de primera, la piscina es el hit, definitivamente regresaríamos

Step into a sanctuary where mornings begin with the golden glow of Angkor Wat just moments away.
El refresco de bienvenida la atención y dedicación del personal especialmente de Bunny, incluso debido a que nos fuimos y no le vimos, nos encontramos con una agradable sorpresa: estaba en la estación del autobús que nos iba a llevar al aeropuerto para encontrarnos y darnos un abrazo de despedida.. Y la habitación... ¡increíble! grande, limpia, espaciosa, la cama... todo. Pero sobretodo destaca el cariño y cercanía de persona a persona.

巴域永源酒店 está en Phumĭ Bavĕt (2), en la región de Svay Rieng Province, a 41 km de Túneles de Cu Chi.

Muni Residence & Spa está en Battambang, a 8 min a pie de Colonial Buildings, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Es el mejor alojamiento en que hemos estado en Camboya. Habitación espaciosa, cama espectacular y con todos los detalles. Y aún mejor es la atención de toda la familia. En todos los sentidos!

Selva en el desierto - The Nature es el mejor lugar para escapar de su rutina y darse un capricho revitalizante. Algunos alojamientos tienen vistas al jardín, a la piscina o al campo.
El hotel es muy bonito, y súper cómodo! Parece que estás en medio de la selva... Una piscina linda! Pero lo mejor es la amabilidad y el trato de todo el equipo que trabaja allí, siempre dispuestos a ayudarte con algún dato. Joseph fue muy amable y nos recomendó un tour para hacer el último día de nuestra visita en Siem Reap. Lo recomiendo 100%. Hasta pronto!

Sala Siem Reap Resort está en Siem Reap, a 4,1 km de King's Road Angkor, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Son pequeñas casas muy bien cuidadas y con piscina privada. El resort está muy bien y la atención del personal perfecta. Un ambiente tranquilo y muy acogedor. Estuvimos encantados. Silencio y buen servicio

El Angkor Heart Bungalow se encuentra en Siem Reap, a 1,6 km de Pub Street, y ofrece un restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La ubicación es muy buena para el plan de visitar los diferentes templos. Las instalaciones son excelentes, muy cómodas. El baño amplio y cómodo. Las camas son grandes, cómodas y limpias. El ambiente exterior con la piscina, de buen tamaño y limpia, es muy agradable. El desayuno consta de varias opciones, que te las llevan cumplidamente a tu pieza. Tienen también un buen menú para almuerzo y comida, el cual nos gustó mucho en un dia que tomamos almuerzo. Pero lo mejor de todo es la atención del personal. Nos recogieron en el aeropuerto y en todo momento de nuestra estancia estuvieron pendientes de nosotros y haciendonos atenciones. Incluso, al hacer el checkout nos dieron unas bufandas de regalo. Recomendado 100%