
Hoteles en Laos
¡Introduce tus fechas y elige entre 1114 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Laos

Nana Bungalows dispone de alojamiento con aire acondicionado en Ban Tan. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
La amabilidad de la propietaria. Es una persona magnifica que te ayuda en absolutamente todo,es un 11. Sitio muy bien cuidado y bonito.

Confetti Garden Hotel se encuentra en Vang Vieng, a 8 min a pie de Post Office, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
La amabilidad del personal, lo hicieron todo muy fácil, la habitación estaba muy bien y tiene muy buena ubicación y todo está muy nuevo

LuangPrabang Pearl Hotel, en Luang Prabang, ofrece alojamiento de 4 estrellas con piscina al aire libre y terraza.
Calidad precio muy bien. Los baños eran individuales y estaban muy limpios. Frigorífico en la habitación.En general muy bien. Un super alado muy util.

On The Mekong Resort está en Luang Prabang, a 2,8 km de Monte Phousi, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Increíbles vistas al Mekong y un lugar de paz y relajación. Me alojé en uno de los apartamentos y estuve muy bien. Cama muy cómoda, baño completo, buen aire acondicionado y ventiladores. El entorno en el alojamiento es maravilloso, rodeado de vegetación y con una vista al Mekong con unos atardeceres indescriptibles. La piscina muy limpia y muy agradable el baño. El desayuno muy completo y con vista al Mekong para empezar muy bien el día. Servicio de transporte al centro de la ciudad de forma gratuita durante el día, andando está a media hora el centro de Luang Prabang. Para mí la ubicación fue estupenda porque quería mucha tranquilidad. Utilicé su servicio de transporte desde el aeropuerto y a la estación de tren por 10$ cada uno y fue estupendo. El personal todo muy agradable y amable. Como viajera en solitario me sentí muy cómoda y segura.

The Riviera Champasak dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Champasak. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.

Sky hotel está en Vang Vieng, a 2 min a pie de Post Office, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y terraza.
El hotel estaba limpio, el personal era amable y la ubicación excelente. Disfrutamos nuestra estancia aquí. Recomendaría este lugar.

Chic stay HANA Boutique hotel tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Luang Prabang. Este alojamiento, que tiene recepción 24 horas, también ofrece restaurante.
La decoración cuidada hasta el último detalle y la atención de todo el personal amables y profesionales

Luang Prabang Maison Vongprachan & Travel está en Luang Prabang, a 12 min a pie de Monte Phousi, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
El personal, tranquilidad del lugar y comodidad de la habitación.

Fides Boutique Hotel se encuentra en Luang Prabang, a 17 min a pie de Monte Phousi, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
El servicio fue muy atento y nada invasivo, tanto la habitación como el exterior muy limpio y la terraza amplia y tranquila con un buen desayuno.

Le Sen Boutique Hotel está a 5 minutos a pie de Wat Manorom. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, balcón o terraza y conexión WiFi gratuita.
Todo, las instalaciones magníficas, el personal súper amable, la comida muy rica. Nos subieron de categoría a La Villa, la mejor habitación del hotel, con baño exterior y jardín privado. Fue una sorpresa de la que disfrutamos durante toda nuestra estancia

Cozy An Boutique Hotel Luangprabang está en Luang Prabang, a 11 min a pie de Monte Phousi y a 500 metros de Mercado nocturno, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre.
Muy bien ubicado y excelentes instalaciones Restaurante carta sencilla, muy bueno, fresco, bien preparado, buena atención

Chaluenxay Legend Hotel es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Luang Prabang, a 5 min a pie de Wat Xieng Thong, y que dispone de jardín, salón de uso común y restaurante.
Todo perfecto, muy amables y súper bien ubicado!