
Hoteles en Madagascar
¡Introduce tus fechas y elige entre 1029 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Madagascar

El establecimiento Constance Tsarabanjina - All Inclusive ofrece bungalows de lujo en una playa virgen de la zona malgache del archipiélago Nosy Mitsio.
Todo. La habitación, las instalaciones, excursiones y la atención del personal está a la altura de un hotel de lujo. Estuvimos muy agusto los 3 días.

Tiki Komba ofrece alojamiento de 3 estrellas en Nosy Komba, frente a la playa, y tiene jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a 13 min a pie de Playa de Ampangorinana.
La localización a escasos metros del mar, el servicio muy atento , las comida y desayunos buenísimos y las habitaciones son grandes y limpias, con mosquitera. El wifi funciona bien.

Hôtel & Restaurant d'application Don Bosco está en Tuléar, a 15 min a pie de Musee Rabesandratana, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Miavaka Lodge tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Ambatobe. El alojamiento dispone de bar y spa y centro de bienestar.
El equipo del hotel nos atendió de manera fantástica, consiguiendo que nuestra estancia fuese perfecta. La persona encargada del hotel, Jerome, en todo momento estaba atento a nuestras demandas y ofreciendo soluciones a todo. La comida es excelente, variada y con una presentación excepcional. Relación calidad-precio insuperable. Durante nuestras vacaciones por varias islas del norte de Madagascar hemos estado en 6 hoteles diferentes. Sin duda, éste alojamiento ha sido el mejor, con diferencia. Nos facilitaron diferentes opciones, incluidas en el precio, para explorar la isla, como kayak, paddle-surf, bicicletas. Las vistas son un paraíso. La habitación era excelente, muy amplia, limpia y cómoda. Los masajes de la Sra. Mamma fantásticos. Sin dudarlo recomiendo totalmente visitar éste lugar, si buscas un sitio autentico y no masificado de turismo. Una experiencia en Nosy Faly fantástica. Gracias Jerome, un excelente profesional, que incluso nos ayudó con una gestión días después de haber dejado el hotel. Sin duda, recordaré éste hotel como uno de los mejores en los que he estado.

Tsara Beach está en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Ambaro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Lac Hôtel Sahambavy es un alojamiento de 3 estrellas situado en Ambatomalama, a 24 km de Maromby Monastery y a 25 km de Ambozontany Cathedral.

Le Jardin du Roy se encuentra en Ranohira, a 5 km de Isalo Museum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Me encato absolutamente todo, el personal, las casas, el jardin, la localización. Es el paraíso

Happy Komba Lodge tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Ampasindava.

Boraha Village Ecolodge dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Isla Santa María. Este hotel de 2 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
El sitio es precioso, muchísima naturaleza. Unas vistas al mar increíbles, los bungalows muy cómodos y con todo detalle. La zona de salón-comedor es muy muy acogedora y todo el personal súper amable y profesional. Muy atentos. La excursión para ver ballenas la recomiendo 100%!!!

El Hotel Mahita Tsara está situado cerca de Djamandjara, en Nosy Be, a 5 minutos a pie de la playa, sobre la localidad de Cocotiers. Ofrece aire acondicionado y un restaurante.
Todo! La habitación era espectacular! Amplia con una cama enorme, limpio. Servicio de habitaciones perfecto

Aux 2 Métis está en Toliara, a 8,8 km de Reserve Reniala, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Todo, el sitio es paradisíaco.

BLUE VELVET está en Nosy Be, a pocos pasos de Playa de Ambatoloaka, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
La habitación era amplia, limpia y super acogedora. Estuvimos en varios alojamientos por la zona durante nuestro viaje y este fue nuestro favorito. La cama era cómoda, la ducha tenía presión y cuidado al detalle. No habia bichos ni mosquitos. Un apartado especial para la amabilidad de las chicas de recepción que nos ayudaron con recomendaciones y a encontrar transportes baratos para movernos