
Hoteles en las Maldivas
¡Introduce tus fechas y elige entre 1128 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Maldivas

Rattehi Inn at Rakeedhoo ofrece alojamiento de 3 estrellas en Rakeedhoo, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común.
Absolutamente todo, es un lugar maravilloso, un auténtico oasis de calma, contemplación de la naturaleza en una isla en que cada rincón tiene su encanto. Además, todo el equipo del Rattehi Inn te hace sentir como uno más de la isla, un ambiente super amistoso, y es importante destacar que organizaron toda la logística para llegar sin inconvenientes desde el aeropuerto internacional hasta una hermosa recepción al llegar, la habitación excelente, instalaciones nuevas y super limpias, y es factible hacer unos tour inolvidables, espero realmente volver!!!

Oasis Dhigurah, que tiene restaurante, está en la región de Ari Atoll, Dhigurah, a pocos pasos de Dhigurah North West Beach.
El trato recibido por parte del personal del hotel, siempre atento y dispuesto a informarte y ayudarte en todo. El hotel es PRECIOSO, no le falta detalle. La habitación estaba impoluta y todo muy nuevo. Sin duda repetiría la estancia en el hotel.

Dive and Sleep - All Inclusive Diving Guesthouse - 3 Dives per day está en Maamigili y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
El alojamiento es nuevo tiene todo lo necesario para estar súper a gusto. Camas súper cómodas , habitaciones muy agradables. la isla es muy tranquila. La comida riquísima, el personal súper atento. Lo mejor de allí las inmersiones, el buceo sin duda es lo mejor ¡¡impresionante!!. Trato exquisito y exclusivo . Equipos cuidados y personal experimentado. Muy seguro y cómodo. Repetiremos sin duda, hemos estado en el paraíso.

Island Luxury Boutique Hotel - Fulhadhoo dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Isla Fulhadhoo.

Isla Retreat dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y terraza en Fehendhoo.
Habitación i ambiente.personal muy amable

Ecoboo Maldives ofrece alojamiento de 4 estrellas en Thinadhoo, frente a la playa, y tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común.
Un bonito hotel perfectamente integrado en la naturaleza. Un concepto ecológico del cual podrían tomar nota otros hoteles en Maldivas. Organizan interesantes experiencias con las que además consiguen crear un agradable y amigable ambiente entre los huéspedes. Muy buen mantenimiento en sus instalaciones. Habitaciones muy cómodas y buena comida. Especial mención a Fernando, siempre pendiente de que nos sientesemos como en casa, contagiando con su actitud positiva y procurando que no nos faltase nada. También a Kumara que mantuvo la habitación impecable y a Shabee que siempre estuvo pendiente en las excursiones de que los participantes se sintiesen seguros y comodos y, en general, quiero agradecer a todo el personal siempre dispuesto y amable. Somos genius nivel III y esta puede ser la mejor valoración que hemos hecho en años. Muchas gracias Ecoboo. Una experiencia inolvidable.

Raalhu Fonu Maldives se encuentra frente a la playa, en Mahibadhoo. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
Maravilloso el hotel gestionado por un fantastico anfitrión. El hotel esta al lado decla playa turistica. Es nuevo abierto a final de Agosto 2023. Te sientes como en casa y estas en conversacion con Ek y sus hermanos. Todo esta perfecto y te ayudan con todo lo que necesites. Toallas para la playa. Gafas y aletas de snorkel. En la propia playa hay un arrecife estupendo para ver todos los peces del mundo y el tiburon. Manta raya..etc. Los restaurantes de la isla son estupendos, en especial el Flame, al lado del hotel

BAGEECHAA STAY se encuentra en Dharavandhoo y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Nos gustó todo, la isla y el alojamiento eran muy bonitos y tranquilos. Mohamed fue un anfitrión excelente, nos ayudó en todo desde que llegamos. La isla es auténtica, muy pocos turistas. Muy recomendable si quieres ver la cultura maldiva real. Hemos visitado 5 islas y está sin duda me enamoró.

Chak’z 1964 Beach ofrece alojamiento de 4 estrellas en Dharavandhoo, frente a la playa, y dispone de jardín, zona de playa privada y restaurante.
la ubicación sobre la playa . La comida muy buena las instalaciones muy nuevas !

Belmar Beach está en Bodufolhudhoo, a pocos pasos de Playa de la isla de Bodufolhudhoo, y dispone de zona de playa privada, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Aquí encontré la paz que necesitaba rodeado de un entorno espectacular con unas puestas de sol de ensueño. Las instalaciones excelentes, limpias, cómodas, modernas, literalmente a pie de playa lo que me permitía darme un baño nada más despertarme y tomar el primer café del.dia en el.agua. Aire acondicionado silencioso y perfecto. La cama ancha y de las más cómodas en las que he dormido. El personal me trato como aquel sobrino al que se le consiente todo y se lo trata con tanto mimo que ya los echo de menos. La comida..uf genial, exquisita, raciones en la medida justa y con puntualidad británica. La última noche me prepararon una cena IMPRESIONANTE a pie de playa, un regalo que no olvidaré jamás.

Mandhoo Inn dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Mandhoo. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y cambio de moneda.

Isle Royal Inn tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Fuvahmulah. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslado gratuito, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Absolutamente genial, esta al lado del aeropuerto y las escuelas de buceo, te sientes como en casa, esta todo limpio y con todo lo necesario, desayuno rico y nos ofrecieron moto (indispensable para la estancia). Especial mención a Nirmal que siempre estaba dispuesto a ayudarnos com todo, recomendando y aconsejandonos. Sin duda repetiriamos en este hotel , me habría quedado más tiempo de lo bien que dormíamos.