
Hoteles en Panamá
¡Introduce tus fechas y elige entre 2363 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Panamá

Sansara Surf Yoga & Resort se encuentra en Cambutal, a pocos pasos de Playa Los Buzos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
El resort es precioso y el entorno es muy relajante. La terraza para yoga es espectacular y las habitaciones amplísimas. La comida , a veces tarda un poco pero es de calidad superior. Tanto Lisa como Ruth son dos profesionales increíbles y se encargan de cualquier problema. Me ha encantado. Seguro que volveré. El chef es un genio por cierto !! Y las sábanas son súper suaves.

Este hotel boutique está situado en Boca Chica, junto al agua, y ofrece bungalows elegantes entre jardines tropicales, 2 piscinas al aire libre y restaurante de servicio completo con desayuno gratuito...
Tuvimos una estadía corta, pero muy amena y relajante. Los chicos de recepción y todo el personal en general muy amables y atentos. La comida deliciosa, la vista increíble y las piscinas muy bellas. Muy recomendado!

Villas at Gone Fishing Panamá Resort está en Boca Chica, a 2,6 km de Playa Arena Bonita, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El sitio es un paraíso, las vistas, la zona, la tranquilidad, todo maravilloso. Brad no pudo ser más amable con nosotros, todo el tiempo muy atento. Puedes coger la excursión en barco para ver las islas directamente con ellos y te recogen en la puerta de la casa. Merece la pena ir a visitar Boca Chica y si vas a hacer este alojamiento es perfecto.

Sofitel Legend Casco Viejo, Panama City está en Panamá, a 4 km de Ancon Hill, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y jardín.
El hotel es precioso, las habitaciones muy buenas y el personal muy atento y servicial.

El Taboga Palace SPA Hotel, situado en Taboga, ofrece solárium e instalaciones para practicar deportes acuáticos. También alberga un bar.
Todo pero todo nos gusto el Sr Deivis nos trato excelentemente superior amable atento el mejor hotel de Isla Taboga y de panama se lo recomiendo.

Camino del Sol tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Los Duarte. El alojamiento dispone de bar, además de instalaciones para deportes acuáticos.
La vista al mar desde la piscina

Hotel La Compañía Casco Antiguo se encuentra en Panamá, a 4 km de Ancon Hill, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante....
Excelente ubicación, decoración y limpieza.

Hotel Pacific Pearl - Playa Los Destiladeros se encuentra en Los Destiladeros, a 3 min a pie de Playa Los Destiladeros, y ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Hotel increíble, limpio y ordenado. El dueño y los empleados nos trataron genial. Es el hotel para quedarse en la zona. gracias por todo.

Hotel La Compania Del Valle dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y restaurante en Coclé.
Desde que llegamos nos atendieron súper bien. Don Daniel, el gerente, fue muy amable y estuvo pendiente de que todo saliera bien. El hotel superó nuestras expectativas: el lugar es genuinamente hermoso, repleto de esculturas que lo hacen sentir como un museo al aire libre. La ubicación es perfecta para descansar y desconectarse.

Cabanas Los Colibris Hotel Ecolodge dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en San Carlos. Ofrece bar y zona de barbacoa.
La habitación y las áreas verdes

El Seagull Cove Resort se encuentra en Boca Chica y tiene un restaurante y una piscina al aire libre.
vistas estupendas, servicio maginifico y entorno maravilloso

El establecimiento Boquete Garden Inn ofrece una experiencia única en un entorno natural y apacible. El establecimiento está situado entre hermosos jardines.
El entorno natural, el silencio, los desayunos riquísimos, la fauna que se ve, las habitaciones enormes, el jacuzzi calentito cuando vienes agotado de las excursiones… todo fue magnífico!