
Hoteles en Panamá
¡Introduce tus fechas y elige entre 2310 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Panamá

Hotel Heliconia Panamá tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Malena. Hay bar. En el hotel, cada habitación dispone de armario.
El lujo de estar en una pequeña reserva natural de la mano de dos biólogos, amantes de la naturaleza. Dos personas que recuperan y liberan multitud de especies. Desde la confianza de la población local en ellos, colaborando en diferentes programas medioambientales Las habitaciones son confortables rodeado del sonido de los animales y de la frodosa vegetación Gracias Loes y Kees por acompañarnos nuestra estancia

Este hotel boutique está situado en Boca Chica, junto al agua, y ofrece bungalows elegantes entre jardines tropicales, 2 piscinas al aire libre y restaurante de servicio completo con desayuno gratuito...
Me pareció un alojamiento excelente, muy cuidadoso, en una ubicación excepcional, con un personal muy profesional y encantador

Villas at Gone Fishing Panamá Resort está en Boca Chica, a 2,6 km de Playa Arena Bonita, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El sitio es un paraíso, las vistas, la zona, la tranquilidad, todo maravilloso. Brad no pudo ser más amable con nosotros, todo el tiempo muy atento. Puedes coger la excursión en barco para ver las islas directamente con ellos y te recogen en la puerta de la casa. Merece la pena ir a visitar Boca Chica y si vas a hacer este alojamiento es perfecto.

El Taboga Palace SPA Hotel, situado en Taboga, ofrece solárium e instalaciones para practicar deportes acuáticos. También alberga un bar.
Todo fue excelente, la atención, las habitaciones, la amabilidad del personal ¡Todo!

Sofitel Legend Casco Viejo, Panama City está en Panamá, a 4 km de Ancon Hill, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y jardín.
Me encantó el hotel, sus instalaciones, la recepción, un rico y variado desayuno, una cafetería francesa muy buena. Un rooftop precioso. La cama y almohadas super cómodas. Todas las personas que nos atendieron (Maryin y otros ) , nos brindaron sus atenciones y nos ayudaron a elegir un tour.

Hotel La Compañía Casco Antiguo se encuentra en Panamá, a 4 km de Ancon Hill, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante....
La atención desde que llegamos, el hotel espectacular, los cuartos pulcros y super comodos. Excelente

Hotel La Compania Del Valle dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y restaurante en Coclé.
Poder disfrutar de la naturaleza. La atención fue excelente. Las instalaciones muy bonitas y la comida deliciosa. Volveremos de seguro.

El Seagull Cove Resort se encuentra en Boca Chica y tiene un restaurante y una piscina al aire libre.
la vista es espectacular La cercania a la naturaleza es muy importante, la playa relajante.

Hotel Pacific Pearl - Playa Los Destiladeros se encuentra en Los Destiladeros, a 3 min a pie de Playa Los Destiladeros, y ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Ambiente relajado, excelente atención y limpieza

Cabanas Los Colibris Hotel Ecolodge dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en San Carlos. Ofrece bar y zona de barbacoa.
La habitación y las áreas verdes

El establecimiento Boquete Garden Inn ofrece una experiencia única en un entorno natural y apacible. El establecimiento está situado entre hermosos jardines.
El desayuno es delicioso y el personal es muy amable. El lugar es hermoso, los jardines muy coloridos y bellos. Super recomendado🥰

Finca Panda está en Boquete y ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín y terraza. Hay parking privado gratis y hotel también dispone de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores.
Casitas de ensueño con vistas al valle de Boquete entre arbustos de café. Las casitas están completamente equipadas con cocina, incluso un corner de cafecito de la finca para poderlo preparar en cualquier momento, el baño es superior, y la joya de la corona una terraza con vistas espectaculares y un jacuzzi para hacer las delicias de la estancia. El desayuno lo sirven en la casita cada mañana, todo bien fresco, variado y delicioso. El equipo es TOP! En nuestro caso nos comunicamos principalmente con Pilar y nos ayudó muchísimo con toda la organización tanto de actividades fuera de la finca (avistamiento aves, subida al volcán Barú, transporte al pueblo) así como dentro de la finca para gestiones, lavandería y con el tour de café dentro la propia finca. Explicación de Boquete, el proceso del café y la pequeña cata fue genial. Dave, el propietario, también nos ayudó con la llegada, nos recibió fenomenal y es un gran anfitrión.