
Hoteles en Panamá
¡Introduce tus fechas y elige entre 2504 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Panamá

Hotel Heliconia Panamá tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Malena. Hay bar. En el hotel, cada habitación dispone de escritorio, ropa de cama y un patio con vistas al jardín.
El lujo de estar en una pequeña reserva natural de la mano de dos biólogos, amantes de la naturaleza. Dos personas que recuperan y liberan multitud de especies. Desde la confianza de la población local en ellos, colaborando en diferentes programas medioambientales Las habitaciones son confortables rodeado del sonido de los animales y de la frodosa vegetación Gracias Loes y Kees por acompañarnos nuestra estancia

Este hotel boutique está situado en Boca Chica, junto al agua, y ofrece bungalows elegantes entre jardines tropicales, 2 piscinas al aire libre y restaurante de servicio completo con desayuno gratuito...
Tuvimos una estadía corta, pero muy amena y relajante. Los chicos de recepción y todo el personal en general muy amables y atentos. La comida deliciosa, la vista increíble y las piscinas muy bellas. Muy recomendado!

Villas at Gone Fishing Panamá Resort está en Boca Chica, a 2,6 km de Playa Arena Bonita, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La ubicación de la cabaña, la tranquilidad.

HOTEL CASA AMARILLA et RESTAURANT tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Punta Chame. Hay piscina al aire libre, wifi gratis y parking privado gratis.
Todos son muy amables, las intalaciones están en perfectas condiciones, los cuartos son muy bonitos y, la dueña recomienda lugares para visitar y actividades para hacer

Hotel La Compania Del Valle dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y restaurante en Coclé.
Desde que llegamos nos atendieron súper bien. Don Daniel, el gerente, fue muy amable y estuvo pendiente de que todo saliera bien. El hotel superó nuestras expectativas: el lugar es genuinamente hermoso, repleto de esculturas que lo hacen sentir como un museo al aire libre. La ubicación es perfecta para descansar y desconectarse.

Sofitel Legend Casco Viejo, Panama City está en Panamá, a 4 km de Ancon Hill, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado, centro de fitness y jardín.
Muy buen desayuno La presentación y los detalles cuidados del hotel la amabilidad de su perdonal

El Taboga Palace SPA Hotel, situado en Taboga, ofrece solárium e instalaciones para practicar deportes acuáticos. También alberga un bar.
Muy bien ubicado, muy limpio, con una piscina muy agradable con vista al mar. El personal es muy amable también.

Camino del Sol tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Los Duarte. El alojamiento dispone de bar, además de instalaciones para deportes acuáticos.
Muchas gracias por el cariño de todo el equipo de Camino del Sol, la verdad no hay palabras o fotos que puedan describir mi estancia, hay que ir para sentirlo. Excepcional!!

Hotel Pacific Pearl - Playa Los Destiladeros se encuentra en Los Destiladeros, a 3 min a pie de Playa Los Destiladeros, y ofrece alojamiento con restaurante y parking privado gratis.
Ambiente relajado, excelente atención y limpieza

Hotel La Compañía Casco Antiguo se encuentra en Panamá, a 4 km de Ancon Hill, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante....
Muy completo y de muy buena calidad la comida. Increíble presentación y ambiente.

Cabanas Los Colibris Hotel Ecolodge dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en San Carlos. Ofrece bar y zona de barbacoa.
El clima, y lo relajado que nos sentimos en el viaje♥️, sobre todo la atención que recibimos.

Urraca Monkey Island Eco Resort dispone de terraza, restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos en Buena Vista.
Es una aventura 5 estrellas en un ecohotel espectacular. No es un hotel 5 estrellas como en una ciudad, es de madera y esterilla con un ambiente lleno de vida tanto de día como de noche: luminiscencia, peces de colores que brillan con una linterna, mantarrayas y monos divinos. Lo mejor, Francine, la dueña es una mujer de admirar.