
Hoteles en Perú
¡Introduce tus fechas y elige entre 9076 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Perú

Hotel Sucali Campestre es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Tarica. Este alojamiento libre de humo está a 19 km de Estadio Rosas Pampa.
Estuvo todo perfecto, nos atendió Carlos nos recibió sin problemas a las 2 am. Súper atento, queda a 20 min aprox de Huaraz. Sin bullas, se descansa súper bien. Buen desayuno.

Paqariy lodge dispone de jardín, terraza y restaurante en Amantani. Este alojamiento, que cuenta con servicio de limpieza en seco, también ofrece zona de juegos infantil.
La Atención de Don Oswaldo y Doña Beatriz fue deliciosa, bonitos recuerdos que me llevo de mi estancia en Amantani

La Antigua Casona San Blas es un hotel boutique de propiedad y gestión familiar situado en el centro histórico de Cuzco, con 50 habitaciones.
Cada detalle de este hotel está muy cuidado y hace que la estancia se sienta muy lujosa. Los amenities, las bolsas de agua caliente, tés, agua filtrada, la decoración, la limpieza, el balcón al patio interior, las camas tan cómodas, la ducha... Y el mejor desayuno de Perú. Volvería a Cusco solamente para hospedarme aquí. 10/10

Luz del Titicaca Lodge, que está a 5,9 km de Estadio Enrique Torres Belón y a 5,9 km de Puerto de Puno, ofrece habitaciones en Puno.
Joel y su esposa propietarios excelentes personas muy acogedores; sus instalaciones son A1.Los recomiendo totalmente.las instalaciones un ambiente muy moderno.gracias Joel. Regresaría otra vez

MISKI SAMAY DOMO BOUTIQUE se encuentra en Urubamba, a 10 km de Estacion de Buses, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Excelente atencion., buena comida , interaccion con la naturaleza., el Sr Dante siempre dispuesto a ayudar super amable volvería otra vez gracias 🙌

Sierra Sacred Valley está en Urubamba, a 48 km de Estación de tren de Wanchaq, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Me encantó la ubicación! Rodeada de montañas, el lugar perfecto para descansar. La atención muy personalizada, siempre me hicieron sentir como en casa.

Goctamarca Lodge se encuentra en Cocachimba y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
La cabaña donde nos alojamos sencillamente es fantástica por las vistas y el lugar donde esta, totalmente rodeada de vegetación. Este es el hecho diferenciador de este alojamiento. El trato fue bueno por parte de los dueños. La cena nos gusto y quizás lo única pega que le pondríamos es que el precio en comparación con el resto de los alojamientos que hemos estado en Perú es elevado, esto se debe sin duda a la situación privilegiada de donde esta que es realmente fantástica, así que lo pagas por una noche.

The wooden house choquequirao se encuentra en Cachora. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.

Hostal Inca está en San Pedro y tiene salón de uso común. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles todas las mañanas en el hotel.
las habitaciones limpias, excelente ubicación, amabilidad del personal.

Amazon tucuxi, que cuenta con bar, está en Mazán. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece restaurante. El alojamiento dispone de recepción 24 horas.
Este lugar superó, por mucho, mis expectativas. Está ubicado en un entorno increíble, enclavado en la selva, conectado con un pueblo pequeñísimo a través de senderos en la selva. Los anfitriones, Liseth y Wilmer, son muy amables y atentos, conocen la zona, su historia y geografía. Enrique, el guía, vive ahí mismo, sabe muchísimo sobre lo que explica, bien diferente de los guías turísticos de manual que hacen discursos prefabricados. Ellos viven ahí, toman los frutos de las inmediaciones (los jugos naturales son los mejores que he probado, la comida es fresca, casera, local y muuuuy rica), pescan, navegan. La experiencia es 100% real, conectas con la forma de vivir el día a día en el lugar. No hay lujos, se sabe, pero todo es real, acorde a las descripciones, lindo, organizado. La casa es cómoda, fresca, dormí espectacularmente (y dentro de la casa no hay insectos, cosa muy importante). Experiencia recomendadísima para alguien que quiera hacer algo diferente. Ideal para pasear, para hacer un retiro, para lo que sea. PD. Yo estuve aquí 8 días y me hubiese quedado más.

El Samay Hotel Boutique está en Canoas de Punta Sal, a pocos pasos de Playa Punta Sal Grande, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, zona de playa privada y...
La ubicación, las habitaciones, la piscina, la limpieza Me encantó. Los gatos son tambien una atracción. Amé a Samay

Este antiguo monasterio data del año 1592 y ofrece lujosos alojamientos de estilo colonial distribuidos alrededor de un patio.
Se adaptaron a mis necesidades