
Hoteles en Pakistán
¡Introduce tus fechas y elige entre 6773 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Pakistán

MANOKUR - E- BASA HOTEl tiene jardín y terraza en Minapin. Hay un restaurante de cocina china y parking privado gratis.

Khaplu Inn Hotel se encuentra en Khaplu y ofrece terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.

The 2 Magpies, Hunza tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Alīābād.

Arish Luxury Suites, en Skardu, ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín, terraza y restaurante.

The Fred Hotel está en Lahore, a 29 km de Wagah Border, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y restaurante.

Royal Shangrila Balakot tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Bālākot. Este hotel de 5 estrellas ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Skardu Lodge se encuentra en Skardu y ofrece jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
La localización es correcta. La habitación era muy espaciosa. Agua caliente en la ducha. el wifi funcionaba bien.

Ramada by Wyndham Lahore Gulberg II se encuentra en Lahore, a 29 km de Wagah Border, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.

The Townhouse Hotel - Small Luxury Hotels of the World está en Islamabad, a 2,7 km de Mezquita Shah Faisal, y ofrece vistas a la ciudad.

Taj Hotel Suites F-7 Islamabad está en Islamabad, a 2,8 km de Mezquita Shah Faisal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Swarg Hotel dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Sāhīwāl. Este hotel de 4 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.

Areena Hotel está en Skardu y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón de uso común y restaurante.
Definitivamente el jardín fue mi favorito porque es súper amplio y muy lindo. Quería hasta dormir en el jardín, jeje. Además. el personal súper amable y buena gente. El dueño hizo todo para que estuviéramos cómodos y nos llevó al aeropuerto también a muy simpático el señor. Por último, tenía un señor, un guía turístico ahí mismo y organizó rápidamente un viajecito para nosotros ir a visitar el lago Sadpara, la roca de Buddha y el centro de la ciudad.