
Hoteles en Pakistán
¡Introduce tus fechas y elige entre 6813 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Pakistán

MANOKUR - E- BASA HOTEl tiene jardín y terraza en Minapin. Hay un restaurante de cocina china y parking privado gratis.

Khaplu Inn Hotel se encuentra en Khaplu y ofrece terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento.

The 2 Magpies, Hunza tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Alīābād.

Arish Luxury Suites, en Skardu, ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín, terraza y restaurante.

The Fred Hotel está en Lahore, a 29 km de Wagah Border, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y restaurante.

Royal Shangrila Balakot tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Bālākot. Este hotel de 5 estrellas ofrece cocina compartida, servicio de habitaciones y wifi gratis.

Skardu Lodge se encuentra en Skardu y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
La localización es correcta. La habitación era muy espaciosa. Agua caliente en la ducha. el wifi funcionaba bien.

Ramada by Wyndham Lahore Gulberg II se encuentra en Lahore, a 29 km de Wagah Border, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.

The Townhouse Hotel - Small Luxury Hotels of the World está en Islamabad, a 2,7 km de Mezquita Shah Faisal, y ofrece vistas a la ciudad.

Taj Hotel Suites F-7 Islamabad está en Islamabad, a 2,8 km de Mezquita Shah Faisal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Swarg Hotel dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Sāhīwāl. Este hotel de 4 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.

Areena Hotel está en Skardu y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón de uso común y restaurante.
Definitivamente el jardín fue mi favorito porque es súper amplio y muy lindo. Quería hasta dormir en el jardín, jeje. Además. el personal súper amable y buena gente. El dueño hizo todo para que estuviéramos cómodos y nos llevó al aeropuerto también a muy simpático el señor. Por último, tenía un señor, un guía turístico ahí mismo y organizó rápidamente un viajecito para nosotros ir a visitar el lago Sadpara, la roca de Buddha y el centro de la ciudad.