
Hoteles en Portugal
¡Introduce tus fechas y elige entre 59272 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Portugal

The Lince Santa Clara dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Vila do Conde. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
La verdad es que todo, desde el edificio hasta el personal pasando por los servicios y el cuidado por los detalles.

Rinoterra Minho está en Caminha, a 18 min a pie de Playa de Pedras Ruivas, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
La paz y tranquilidad del lugar.

Vila Origens Boutique Hotel Albufeira – Adults Only, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y bar, se encuentra en el centro de Albufeira, a pocos pasos de Playa de Peneco.
Todo genial un Oasis en medio de la Ciudad.

Quinta do Rio Noémi se encuentra en Guarda, a 5,6 km de Castillo de Guarda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Joaquim es un anfitrión excelente que cuida de cada detalle de la estancia. El apartamento está muy cuidado y el desayuno estupendo. La piscina está muy bien cuidada, y lo espacios comunes amplios y cómodos. Todo de 10!

Ribeira Douro Hotel es un alojamiento de 2 estrellas bien ubicado en el centro de Oporto, cerca de Palacio de la Bolsa y de Mercado Ferreira Borges.
Todo fue excelente!! El hotel es pequeño, pero de muy buen gusto, limpio, excelente ubicación, el personal mit amable y atento, el desayuno excelente 👌

Xhale Azores se encuentra en Angra do Heroísmo, a 2,7 km de Piscinas Oceânicas de Porto Martins, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y spa y centro de bienestar.
Todo ha sido maravilloso desde la habitación, el entorno, la tranquilidad, la amabilidad de los anfitriones, el desayuno hecho con tanto amor. Todo fue perfecto y superó nuestras expectativas. Muchas ganas de volver y sin duda repetiremos nuestra estancia en Xhale

El Douro Suites, situado en Baião, en la región Norte, a 43 km de Oporto, ofrece piscina exterior y bañera de hidromasaje. Guimarães está a 41 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
El entorno y la confortabilidad de la suite. El personal que nos atendió fue muy amable. Ha sido una estancia estupenda.

Ventozelo Hotel & Quinta se encuentra en Ervedosa do Douro, a 29 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común....
Lo que más nos gustó fue la amabilidad de los empleados en especial, a los camareros del restaurante. Nos hicieron sentir como en casa.

With 400 meters of private sea front, the 5-star property offers spacious rooms all with balcony and views of the Atlantic and the Deserted Islands.
Me pareció increíble el trato que nos dieron, siempre pendientes del mas mínimo detalle y siempre dispuestos a hacer tu estancia más agradable. El personal desde la chica que vino a recibirnos al aeropuerto, los camareros, recepcionistas, personal de limpieza ... todos excelente trato. Y la pisicna a nivel del mar una experiencia única

Torel Quinta da Vacaria - Douro Valley está en Peso da Régua, a 5,1 km de Museo do Douro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.

MS Collection Arouca - Mosteiro de Arouca se encuentra en Arouca, a 34 km de Castillo de Santa María da Feira, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis,...
Mi estancia en este hotel ha sido excelente. El personal es increíblemente amable y atento, lo que hizo que me sintiera como en casa desde el primer momento. Está ubicado en plena naturaleza, un lugar perfecto para desconectar y descansar. La comida es deliciosa, con platos cuidados y de gran calidad. Sin duda, un sitio muy recomendable para relajarse y disfrutar.

Barrilario Douro Wine Hotel e Spa - Quinta São Jose do Barrilario se encuentra en Armamar, a 11 km de Museo do Douro, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado...
La ubicación, la decoración, la tranquilidad y sobre todo el personal. Espectacular. El restaurante muy bueno y el tratamiento del spa también.