
Hoteles en las Seychelles
¡Introduce tus fechas y elige entre 739 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Seychelles

El Denis Private Island Seychelles es una isla privada de 121 hectáreas, accesible a través de un vuelo de 30 minutos desde la isla principal de Mahé.

El Eden Bleu Hotel, situado junto al prestigioso puerto deportivo de Eden Island, a solo 6 km del aeropuerto internacional de Seychelles, dispone de piscina al aire libre y modernas instalaciones de...

Amanda Villa - Best Value Mountain top Inn se encuentra en Au Cap, a 19 min a pie de Playa de Turtle Bay, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.

El CaranaBeach ofrece alojamiento con impresionantes vistas al mar en Anse Etoile. El hotel cuenta con piscina de lujo al aire libre, acceso directo a la playa, restaurante y bar.
Vista desde las instalaciones y playa. Buena limpieza y atención.

Le Repaire ofrece vistas al océano Índico, habitaciones elegantes y una pequeña piscina al aire libre. El establecimiento también cuenta con un restaurante y ofrece vistas a la isla de Praslin.
La ubicación, el personal, la comida... todo ha sido perfecto. Los atardeceres desde el bar del hotel han sido increíbles. Volveremos sin duda.

A solo 2 minutos a pie de la playa de arena blanca de Cote D'Or, el Hotel Le Duc de Praslin ofrece un jardín tropical y 2 restaurantes.
Las kayak trasparentes que ofrecen en el hotel

El Coco de Mer Hotel and Black Parrot Suites se encuentra en una zona de playa privada de Anse Bois de Rose y dispone de piscina, 2 restaurantes, spa y 81 hectáreas de jardines tropicales.
Las instalaciones estaban muy bien y el desayuno muy completo y rico

Lakaz Kreol se encuentra en Beau Vallon, a 6 min a pie de Playa de Beau Vallon, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nos alojamos en LAKAZ y no podríamos haber elegido mejor. El apartamento es amplio, muy limpio, bien equipado. Todo está pensado para que la estancia sea cómoda y agradable, con detalles que marcan la diferencia. La ubicación es buena, en una zona tranquila con acceso a las playa, tiendas y restaurantes. Ideal tanto para descansar como para explorar la isla. Queremos destacar especialmente la atención de Stephen, siempre amable, cercano y dispuesto a ayudar con cualquier cosa. Nos hizo sentir como en casa desde el primer momento y estuvo pendiente de que no nos faltara nada durante toda la estancia. También a las camareras que preparan el desayuno, son muy agradables y atentas, los niños estaban encantados con ellas. Recomendamos LAKAZ sin ninguna duda!

El Crown Beach Hotel Seychelles está en Pointe Au Sel y ofrece vistas al océano Índico, piscina al aire libre y restaurante a la carta. Las habitaciones son amplias y modernas.
Acogida calurosa, desayuno delicioso y limpieza y cambio de toallas diario. La ubicación es perfecta para darse un baño en la playa y la piscina. Parking disponible para los coches de alquiler.

Surrounded by tropical gardens, Colibri offers spacious chalets with a balcony or terrace with views of Baie Ste Anne. It features a seafront restaurant and an infinity pool.
La amabilidad de todos los trabajadores, muy muy atentos y disponibles para todo. La habitación impresionante, con vistas al mar y a la Digue, siempre muy limpia. En el hotel hay una piscina infinity no puedes irte sin darte un baño. El manager siempre muy atento y simpático, que hace que la estancia en el hotel sea aún mejor!

La Petite Maison and Sea Splash se encuentra en Praslin, a pocos pasos de Playa de Anse Consolation y a 6,6 km de Vallee de Mai Nature Reserve.
la tranquilidad, el confort del apartamento y el excelente trato personal

El Palm Beach Hotel se encuentra junto a la playa de Grand Anse y cuenta con piscina al aire libre con tumbonas, restaurante y bar.
Las vistas desde la habitación eran increíbles. El atardecer que se puede ver es magnífico. El personal del hotel era muy agradable y siempre dispuesto a darnos indicaciones. Nada más llegar te orientan y te dicen los mejores sitios para visitar. Hay supermercados y restaurantes ubicados cerca del hotel (un minuto en coche). El mismo hotel te ayuda con el alquiler del coche. El desayuno es muy rico y contundente. El hotel es muy muy bonito. Superó mis expectativas. Volvería.