
Hoteles en Turquía
¡Introduce tus fechas y elige entre 16798 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Turquía

Obruk Kervansaray Museum Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Obruk.

El Golden Horn Bosphorus Hotel ofrece una nueva opción de alojamiento de lujo en el corazón de Sirkeci, Estambul.
Hotel muy bien situado en la zona del cuerno de oro. El palacio de Topkapi, la mezquita Hagia Sophia, la mezquita Azul, la mezquita nueva, el bazar de las especias, las cisternas, el puerto de Eminonu y el puente de Galata, entre otros sitios de interés turístico, se encuentran a menos de 15min. andando. Para visitar zonas más alejadas se puede utilizar el transporte público que se encuentra a 100 metros del hotel : Metro B2 que permite enlazar con la línea M4 que llega hasta el aeropuerto de Sabiha Gokçen; línea de tranvía T1 que une con Galata y atraviesa en cuerno de oro A nuestra llegada nos acogió Muhammed que, junto con su equipo, hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Le estamos muy agradecidos por sus valiosos consejos sobre restaurantes y organización de las rutas diarias a realizar para visitar la ciudad. Reservamos una habitación triple en el cuarto piso, con magníficas vistas al Bósforo y bastante amplia. Limpieza correcta, camas cómodas y una nevera a disposición. A nuestra llegada nos ofrecieron un zumo de bienvenida así como unos dulces típicos.

HaciBayramHotel es un alojamiento muy bien situado en el centro de Estambul que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
La ubicación es excelente, a.distancia caminable de la mayoría de las atracciones de la ciudad,.al estar cerca de Mezquitas, las plegarias matutinas se escuchan fuerte. Las habitaciones son cómodas y el servicio de aseo excelente. El desayuno era variado y abundante, servicio de té y café gratis en el comedor las 24 hrs. Lo mejor, la amabilidad de todo el personal, te reciben con un licor típico de bienvenida y te despiden con un pequeño obsequio. Un pequeño pero excelente hotel.

Hotel Aysima está en Kaş y tiene piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
El desayuno es realmente bueno; la limpieza, las vistas desde la habitación; el trato del personal.

El White House Hotel Istanbul está situado en la península histórica, cerca de muchos lugares de interés como Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.
El Personal, Ubicación, Habitación de buen tamaño el roof para desayunar y el resto de las 24hs poder tomar café (incluído) ahí.

In Ephesus Hotel and Art Galery se encuentra en Selçuk, a 3,3 km de Gran Teatro de Éfeso, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
Atención del personal excelente. Instalaciones increíbles. Ubicación perfecta. Desayuno...de 10!! Totalmente recomendable

El Arif Cave Hotel, situado en lo alto de Göreme, a poca distancia a pie del centro de la localidad, ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores, además de conexión a internet en todas sus...
La atención del personal, nos dejaron entrar antes del check in, ademas nos ayudaron con la reserva del taxi de regreso al aeropuerto y siempre estuvieron atentos a cualquier consulta o ayuda que nos pudieran brindar. adicionalmente el desayuno es abundante y muy rico todo lo que sirven

Akanthus Hotel Ephesus tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Selçuk.
Todo, el hotel es muy cómodo y bonito, el personal es muy atento, la habitación muy amplia. Esta muy bien situado.

Z-Villas Beach Hotel está en Turunç, a 2 min a pie de Turunç Plajı, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Estuvimos muy comodos! El personal muy amable y atento! volveremos

4 Oda Cave House - Special Class está en Ürgüp, a 13 min a pie de Nikolos Monastery, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El servicio desde que llegamos, hasta que nos fuimos fue mejor que muchos hoteles 5 estrellas que me he quedado en el mundo. Este hotel es atendido por una familia y siempre el personal está atento a que uno tenga el mejor tiempo posible en su estadía, dando datos de donde ir, que comer, donde hacer compras, en resumen 10/10. Si bien no es de cadena como a muchas personas les gustaría, si buscas un alojamiento distinto, este es más que recomendable.

DORUK PALAS HOTEL es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Estambul que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Una joya en Estambul — excelente atención y ambiente encantador Mi estadía en el Doruk Palace Hotel fue simplemente maravillosa. Desde el primer momento me sentí muy bien recibida por el personal, que fue siempre amable, atento y dispuesto a ayudar con todo lo que necesitara. Uno de los grandes aciertos fue aprovechar el servicio de transporte que ofrece el hotel desde y hacia el aeropuerto por 50 euros. Es súper conveniente y mucho más económico que tomar un Uber, especialmente considerando el tráfico de Estambul. La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de lugares turísticos importantes, con acceso fácil al transporte público, pero lo suficientemente alejado del ruido para descansar bien. Las habitaciones son cómodas, limpias y acogedoras, y el desayuno delicioso, con variedad y productos frescos. Y no puedo dejar de mencionar a Osman, el gato del hotel… ¡es simplemente adorable! Bello, inteligente y muy sociable. Fue una compañía inesperada que hizo aún más especial mi estancia. Recomiendo Doruk Palace Hotel con los ojos cerrados. Sin duda volveré cuando regrese a Estambul.

Göreme Cave Lodge tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Göreme. El alojamiento ofrece acceso a pie de pista y se encuentra a 3,5 km de Castillo de Uchisar.
No es casualidad que este sea un hotel 10. Excelente ubicación, cerca de buenos restaurantes, tranquilo, se ven los globos a cierta distancia... pero lo más destacado y que recomiendo ciegamente es el personal, la organización y la limpieza. No hay ostentación en el hotel, sino una absurda riqueza en sencillez, tradición y personal. Anya, Harum y Murat son simplemente personas increíbles. Un destaque aún mayor es el apoyo en compras y decisiones sobre tours. Gestionaron nuestro traslado (buen precio, resérvalo), nuestro vuelo en globo (más barato que comprando con antelación), nuestro paseo en quad (hazlo) y nuestros tours en los otros días. Otro punto a destacar, siempre que hicieron la conversión financiera, utilizaron las tasas del banco central. Aceptan euros como forma de pago y los tours tienen un precio fijo en euros, para que no pierdas el tipo de cambio (ojo, siempre en efectivo). PD. Nuestra habitación estaba impecable, nueva, baño enorme, muy bien cuidada, con nevera que funciona (lo más destacado) y por dentro las piedras, con sencillez y elegancia. Buen desayuno, zona de descanso y por la noche nos trajeron fruta. Otro punto interesante, por el cansancio pedimos comida, la cual encargaron al restaurante, llegó súper caliente y nos la trajeron a la habitación, a un precio muy honesto y con calidad. Extremadamente puntual y preocupado por los tours y traslados. Gran contacto por parte de la plataforma de reservas en las respuestas. ¡El único problema es que no queríamos volver a Madrid! Anya, Harum y Murat *y todos los demás, nos vemos pronto.