
Hoteles en Turquía
¡Introduce tus fechas y elige entre 16975 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Turquía

Obruk Kervansaray Museum Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Obruk.

El Golden Horn Bosphorus Hotel ofrece una nueva opción de alojamiento de lujo en el corazón de Sirkeci, Estambul.
Lo que más nos gustó del alojamiento fue el personal, su calidez, servicio y hospitalidad, gracias especialmente a Majd y Ali que nos hicieron sentir como en casa, y también nos gustó la terraza que tiene vista espectacular hacia el Bósforo.

HaciBayramHotel es un alojamiento muy bien situado en el centro de Estambul que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común.
Excelente hotel!!!... ubicación inigualable, mezquita, hagia Sofía caminando. Lindo lugar. Anfitriones divinos y desayuno delicioso. Es la primera vez que viajo a Turquia y no dudaría en volver ahí nunca. Mis hijos y yo nos vamos felices!!!

El White House Hotel Istanbul está situado en la península histórica, cerca de muchos lugares de interés como Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar.
Excelente ubicación, cerca de lugares de interés para los turistas y ante todo una excelente atención del personal.

In Ephesus Hotel and Art Galery se encuentra en Selçuk, a 3,3 km de Gran Teatro de Éfeso, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, jardín, wifi gratis en todo el...
El desayuno fue excelente. De primera. Realmente algo inesperado. La atencion personalizada, maravillosa.. Todo fue más de lo esperado. Lo recomiendo.

Akanthus Hotel Ephesus tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Selçuk.
Todo perfecto !!!, muy limpio, buena atención y muy bien ubicado

El Arif Cave Hotel, situado en lo alto de Göreme, a poca distancia a pie del centro de la localidad, ofrece vistas panorámicas al paisaje de los alrededores, además de conexión a internet en todas sus...
Todo …. Ellos son un amor con una paciencia hermosa en vista que no sabíamos el idioma inglés, madrugamos a tomar el carro rumbo al aeropuerto y nos empacaron desayuno son súper atentos quede feliz

Four-G Hotel está muy bien situado en el barrio de Fatih, Estambul, a 9 min a pie de Santa Sofía, a 700 metros de Cisterna Basílica y a 4 min a pie de Columna de Constantino.
La atención de los recepcionistas, muy dispuestos a ayudar, atentos, amables. El desayuno excelente. La ubicación

Ayazma Cave Hotel está en Ürgüp, a 15 min a pie de Nikolos Monastery, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Todo el personal fue muy amable. Nos pusieron en contacto con los tours de la ciudad y nos ayudaron a coordinar el transporte al aeropuerto.

Z-Villas Beach Hotel está en Turunç, a 2 min a pie de Turunç Plajı, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Estuvimos muy comodos! El personal muy amable y atento! volveremos

DORUK PALAS HOTEL es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Estambul que ofrece habitaciones con aire acondicionado, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Todo estuvo muy bien, gran servicio y hospitalidad de los dueños.

Göreme Cave Lodge tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Göreme. El alojamiento ofrece acceso a pie de pista y se encuentra a 3,5 km de Castillo de Uchisar.
No es casualidad que este sea un hotel 10. Excelente ubicación, cerca de buenos restaurantes, tranquilo, se ven los globos a cierta distancia... pero lo más destacado y que recomiendo ciegamente es el personal, la organización y la limpieza. No hay ostentación en el hotel, sino una absurda riqueza en sencillez, tradición y personal. Anya, Harum y Murat son simplemente personas increíbles. Un destaque aún mayor es el apoyo en compras y decisiones sobre tours. Gestionaron nuestro traslado (buen precio, resérvalo), nuestro vuelo en globo (más barato que comprando con antelación), nuestro paseo en quad (hazlo) y nuestros tours en los otros días. Otro punto a destacar, siempre que hicieron la conversión financiera, utilizaron las tasas del banco central. Aceptan euros como forma de pago y los tours tienen un precio fijo en euros, para que no pierdas el tipo de cambio (ojo, siempre en efectivo). PD. Nuestra habitación estaba impecable, nueva, baño enorme, muy bien cuidada, con nevera que funciona (lo más destacado) y por dentro las piedras, con sencillez y elegancia. Buen desayuno, zona de descanso y por la noche nos trajeron fruta. Otro punto interesante, por el cansancio pedimos comida, la cual encargaron al restaurante, llegó súper caliente y nos la trajeron a la habitación, a un precio muy honesto y con calidad. Extremadamente puntual y preocupado por los tours y traslados. Gran contacto por parte de la plataforma de reservas en las respuestas. ¡El único problema es que no queríamos volver a Madrid! Anya, Harum y Murat *y todos los demás, nos vemos pronto.