
Hoteles en Uruguay
¡Introduce tus fechas y elige entre 4299 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Uruguay

Casa Flor está en Punta del Este, a 3 min a pie de Playa Montoya, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Exquisito, muy atentos. Estuvieron atentos a mis restricciones alimentarias.

Cottage Puerto Buceo se encuentra en Montevideo, a 14 min a pie de Playa de los Pocitos, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado, jardín y salón de uso común.
El diseño del hotel muy lindo, la atención. Te reciben con 2 camparis ❤️

El Kalá Hotel Boutique cuenta con piscina al aire libre y sauna. Se encuentra a 350 metros de la playa de Montoya y ofrece instalaciones de playa, como toallas de playa y tumbonas.
Muy atentos y amables todos, además las instalaciones son preciosas y cómodas

Este establecimiento ofrece una piscina al aire libre y habitaciones equipadas con soporte para iPod a solo 100 metros del circuito histórico de Colonia.
Beatriz es una excelente anfitriona. Olvidamos un bolso y nos lo hizo llegar al puerto.

Casagrande Hotel & Beach Club se encuentra en José Ignacio, a 5 min a pie de Playa Mansa, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El entorno, la habitacion con vista al mar Muy amable el personal

El The Grand Hotel se encuentra en Punta del Este, frente a la playa Brava y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y vistas fabulosas al mar.
El Hotel es hermoso, nos encantó el Rooftop y las instalaciones.

Hotel Montevideo - Leading Hotels of the World se encuentra en Montevideo, a 8 min a pie de Playa de los Pocitos, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, centro...
El rooftop sublime, excelentes tragos. musica y ambiente.

Comarca LAS LIEBRES HOTEL RESTAURANT & VIÑEDO se encuentra en Colonia del Sacramento, a 2,6 km de Playa urbana Real de San Carlos, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y...
El cuarto espectacular! Mejorar la iluminación del baño y falta un mejor espejo. El personal 10 puntos

Located in the historic district of Montevideo, Alma Histórica Boutique Hotel offers sophisticated rooms with an elegant style and free WiFi access. Guests can enjoy a full daily breakfast.
El Staff súper atento y en especial el gerente por toda su gentileza muy especial .

El Frontier Hotel Rivera ofrece solárium y centro de fitness en Rivera. Este hotel proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado de pago.
todo muy limpio, y muy lindo, el personal muy amable, fue la mejor elección que pudimos haber hecho, el último piso tiene una vista hermosa.

Rizoma está en José Ignacio, a 7 min a pie de Playa Mansa, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Muy lindo el hotel, el lugar de la librería es precioso, y las habitaciones tienen su acceso independiente con un lindo jardín. El desayuno delicioso.

El Bemar Carmelo Hotel se encuentra en Carmelo, a 700 metros de Sere, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior de temporada y centro de fitness.
Es uno de los mejores hoteles que me ha tocado conocer en más de 10 años. Cumple con su categoría. Las imágenes corresponden a la realidad. Ideal para familias. El Check-in se facilita por mensaje. El día de la llegada sólo hay que recoger la llave. Tienen atención especial con los niños (dieta, lápices, tarjetas para jugar). Las habitaciones son cómodas con 2 roperos empotrados. Hay un aparcamiento privado gratuito en el territorio del hotel. Acceso al Netflix. Fantástico desayuno. La estufa gigante no tiene precio en invierno y una preciosa piscina exterior es la atracción del verano. El restaurante es de alto nivel gastronómico con un menú variado para todos los gustos. P.S. Queremos agradecer la atención excepcional que nos brindaron todos los integrantes del equipo profesional: recepción, cocina, sala, limpieza, bar etc. Mil gracias y un abrazo enorme.