
Hoteles en Uzbekistán
¡Introduce tus fechas y elige entre 3218 hoteles y otros alojamientos!
Conoce Uzbekistán

HOTEL SILK ROAD EMPIRE SAMARKAND dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y restaurante en Samarcanda.
Todo, el personal es increíble! Me atendieron como princesa, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, las instalaciones son increíbles, super aseado todo, la ubicación es perfecta, calidad precio 1000/10. Volvería mil veces

Burchmulla Resorts dispone de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en Burchmulla.

MIRZO HOTEL, en Tashkent, dispone de terraza y bar. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene centro de fitness, piscina cubierta y sauna.

Meros Hotel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Bukhara. Este alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el...
La ubicación justo en el centro junto a la madrassa. La atención de la familia que lo gestiona. Muy atentos con todo hasta el punto de llevarnos hasta la puerta de un restaurante cuando llegamos de noche. Nos informó de todo lo necesario e incluso nos contestaba a preguntas sobre la historia de la ciudad y la vida cotidiana de la misma. Hasta nos preguntó que queríamos desayunar por si no lo tenía ir a buscarlo!

DUSTON Boutique XIX century rooms ofrece alojamiento en Bukhara. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza.
La ubicación es excelente a tres cuadras del centro histórico. El personal del hotel es muy atento, servicial. El hotel es pequeño, con lo básico, muy limpio, el desayuno delicioso.

Kohinur Plaza tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Samarcanda. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Excelente, piscina y spa. Buen desayuno, buena atención recepción y piscina.

Khiva Siyovush Hotel, que cuenta con bar, está en Khiva. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
La ubicaciòn es perfecta, en el casco historico pero en una calle tranquila. Desayuno muy rico y se sirve a la hora que uno quiera, para que no se quede mucho tiempo en la mesa. El dueño es un cielo. Se nos olvidò el Ipad en el aviòn y èl se ocupò de contactar la linea aerea, ubicar el Ipad y concordar la recogida en el aeropuerto, mientras nosotras visitamos la ciudad! Genial! Tambien nos ofreciò reservar en la terraza del restorante en la plaza central para gozàr de la puesta del sol.

Sarhad Hotel ofrece alojamiento en Bukhara. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.

DUNYO Hotel, que tiene jardín, está en Jizzax. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
El personal muy amable. La habitación grande y las camas muy cómodas.

AL-HAYAT ofrece alojamiento en Bukhara. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
La gente que trabaja ahí es muy especial. El desayuno variado y bueno. Muy serviciales. Sonríen con los huéspedes que eso no se ve mucho acá en Uzbekistán. Volvería de nuevo.

InterContinental Tashkent by IHG es un alojamiento de 5 estrellas que está en Tashkent. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar, bañera de hidromasaje y hammam.

Khalid Boutique se encuentra en Bukhara. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza.
La decoración y diseño es absolutamente exquisito, siguiendo el estilo mozárabe pero mucho más actualizado, las maderas y pinturas son un auténtico arte que lo hacen muy muy especial. La cama es súper cómoda, estaba todo impoluto, sábanas y toallas inmaculadas. Nos encantó este hotel. Destacamos la ayuda y amabilidad de los anfitriones. Una pena que la última noche nos tuviésemos que ir de madrugada para coger un tren, nos hubiese gustado poder aprovecharlo mucho más.