Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Barú
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. El ambiente que se genera es de una tranquilidad TOTAL, Olga y todos están pendientes de lo que necesites para que no te preocupes de nada. La energía que se siente traspasa tus sentidos y logran que encuentres lo que buscas, descansar. Bañarse a las 6 de la mañana con la salida del sol en su playa limpia y tranquila, son de esas imágenes que no se borrarán de tú memoria simplemente, MARAVILLOSO!!
Isla Mucura
El Hotel Punta Faro se sitúa en Cartagena de Indias, tiene acceso directo a una playa privada, alberga un restaurante y ofrece habitaciones con WiFi gratuita y aire acondicionado. Outstanding service during our stay at Punta Faro. The staff is incredibly charming and corteous. The beach is one of a kind. Turquoise water and picturesque view. Everything is just perfect. The food is gourmet and all the rooms super clean.
Barú
El Hotel Agua Azul Beach Resort se encuentra en la isla de Barú y ofrece piscina y acceso privado a la playa. Además, alberga un restaurante y sirve desayunos. Cartagena se encuentra a 1 hora en... Nos encantó la playa y el mobiliario / el mar/ la pileta / la casa en su totalidad : ambientes amplios y habitaciones cómodas / la atención recibida por parte de todo el personal muy buena/ y la comida casera riquísima. Volveríamos sin dudar.
Isla Grande
El Coralina Isla Boutique está situado en el parque natural del Archipiélago de las Islas, en Cartagena de Indias, y cuenta con restaurante, zona de playa privada y terraza solárium. Fue todo lo que esperábamos y más, quedamos sorprendidos con la buena atención de Erika y su equipo, que siempre estuvieron atentos a nosotros. Destaco la buena coordinación entre todo el personal, como ejemplo: para almorzar y cenar, no tenías que esperar más de 5 minutos, ya que con anticipación podías ordenar y elegir la hora en que deseabas comer. La comida también muy deliciosa y fresca. El aseo de la habitación también estuvo muy bueno, la verdad es que quedamos encantados con la atención de Erika, las actividades que ofrecían y el color del mar del hotel es espectacular, incluso tienen un pequeño banco de arena que con la baja marea se puede disfrutar. Definitivamente volveríamos.
Barú
Este hotel goza de una espléndida ubicación frente a la playa, dentro del parque nacional de las Islas del Rosario, a 1 hora en barco de Cartagena. Excelente lugar para descansar en pareja, el personal siempre atento y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente,
Isla Grande
Hotel San Pedro de Majagua is located in the Rosario Islands, within the Rosario and San Bernardo Corals National Natural Park, just 45 km from Cartagena de Indias. It was a beautiful place. The food was very good and the host was extremely friendly. It was very nice to have the shuttle to the ocean aquarium.
Hotel boutique en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Islas del Rosario y San Bernardo
El personal es muy atento y amable. El desayuno y el almuerzo estan muy buenos, estilo bufet. La playa es tranquila y con una excelente vista de la ciudad de cartagena.
El trato de la chica que nos atendió.
El lugar es realmente hermoso. Más lindo y amplio que en las fotos. Es uno de los pocos lugares de la isla con playas. 2 playas hermosas una pequeña y tranquila una un poco más amplia. Bar de playa. Varios sectores para disfrutar y comer. Excelente atención en particular de Carola y un chico del cual no recuerdo el nombre que nos convidó crema para una quemadura solar. Además nos dieron una habitación divina y frente al mar. Hermosura total. Simón guía local que trabaja con el hotel es muy recomendable.
La atención del chico que estaba en la zona del restaurante fue magnífica. Además, cuenta con una playa privada, que al menos cuando estuvimos nosotras, estábamos solas y es espectacular.
La atención de Maru y los chicos fue excelente desde el primer contacto. El lugar es justo a 15 pasos del mar, es muy cómodo teniendo en cuenta su ubicación, muy aseado y cuidan los detalles en la medida de las posibilidades. La energía funciona en la noche y hay baño privado, puntos a favor. También agradezco que nos hayan advertido de los vendedores de la zona respecto a los precios, así como sus recomendaciones para que nuestra experiencia fuera la mejor. Fue una estancia muy grata.
1. La atención del personal, especialmente los meseros del bar. 2. El transporte desde y hacia la isla. 3. La habitación muy bonita y moderna. El baño espectacular. El aire acondicionado funcionó perfecto.
Me encantaron las áreas comunes muy estilo tulum. La habitación Ibiza 1 un sueño, es muy linda, cómoda, la cama grande, buena iluminación, espacios amplios, las almoadas muy ricas y con agua caliente. Los trabajadores del hotel son simpáticos,alegres, amables con muy buen servicio. 10 de 10. Celeste una chica que trabaja ahí, realmente una excelente anfitriona te hace sentir como en casa. 10 de 10. Con trabajadores así este lugar va llegar lejos.