Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Los Naranjos
La Villa Maria Tayrona, Jungle and Sea Experience se encuentra en Los Cocos, a 2 km del río Piedras, y ofrece zona de playa, piscina exterior y restaurante. La conexión con la naturaleza y la gentileza del staff
Buritaca
El establecimiento Gitana del Mar Beach Retreat dispone de restaurante y de zona de playa privada, y se encuentra en la apartada costa caribeña de Buritaca. La tranquilidad y la comida son exquisitas. Las construcciones de las cabañas, tienen un gusto excelente. Fenomenal!
Zaino
Offering an outdoor pool and a restaurant, Monte Verde Tayrona is located just 2 km away from Tayrona National Park, in Santa Marta. Free WiFi access and parking are available. Un lugar de ensueños. Realmente no sólo superó expectativas, sino que no imaginamos que ese lugar pudiera ser un hostal. La vista es espléndida, y el trato es familiar. Ofrecen carta de comida para almorzar/cenar ahí, la cual es amplia, cocinan en el momento y con cocina a la vista. Todo hecho con mucho esmero.
La cercania a la playa para poder contemplar el Mar. La chica encargada de servir muy servicial. La comida rica.
La decoración , la ubicación , el estilo todo en la parte exterior
Muy organizado, tranquilo, la habitaciones muy acogedoras, modernas y limpias y la vista de zonas comunes simplemente encantador.
El desayuno es muy rico, la amabilidad de la anfitriona es genial al igual que la chicas que atienden
Me gustó mucho las instalaciones, el personal muy atento, el concepto del hotel es excelente. Muy moderno y perfecto para conectar con la naturaleza.
Todo fue super bonito. Es un lugar idilico con acceso super facil al parque Tayrona y a varios lugares muy bonitos (cascadas valencia, playa de mendihuaca, etc). El chico de la recepcion (creo que se llama jose) nos daba los mejores tips para el transporte y para hacer todo mas facil. La comida estuvo increible, cada dia solo pensabamos en que aventura ibamos a hacer y que ibamos a comer en la manana y en la noche en el hotel. Camilo tambien siempre estuvo super pendiente de nosotros :) volvere !!
Un lugar mágico para descansar, frente al mar y unas vistas increíbles, las zonas comunes muy buen, acogeder el chico de la recepción cris muy atento a todo 😁. Las habitaciones super diversas con opciones de. Vistas increíbles y montañas
Es increíble el diseño y las comodidades a pesar de lo rústico. La atención del personal fue excelente. La comida del restaurante resultó deliciosa y abundante.
La atención de los chicos de la recepción, siempre fueron muy atentos y amables.