Hotel boutique en Puerto Villamil
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Isla Isabela
Esta ubicado frente a la playa , cerca del centro de crianza y del parque que lleva al muro de las lagrimas. Abel y la chica que ayuda son muy atentos y siempre dispuestos a ayudar. Lugar perfecto para descansar, la cama muy cómoda y el aire acondicionado funciona perfecto.
La familia que dirige el albergue es super amable y muy servicial. Los mejores anfitriones que puedas imaginar. todo estaba limpio y moderno. El desayuno era delicioso y si tenías que salir temprano para hacer un recorrido, incluso te lo servían antes. Me encantaría volver en cualquier momento.
Todo genial, nuestra mejor estancia en todo galapagos, el chico de recepcion un amor nos ayudo muchisimo, mil gracias!
Las instalaciones súper limpias, lindas y cerca a una playa espectacular. La atención de todo el personal muy buena, en especial de Daniel el chico del bar ☺️
Bonita decoración y vista. El chico nuevo que nos recogió del aeropuerto e hizo también de recepcionista el día que llegamos muy amable y servicial.
Una buena ubicación, el chico que atiende es muy amable y este lugar tiene una cocina comunal que me parece fantástica, puedes hacer tu propio desayuno , y hay agua de botellón gratis para llenar tu termo o botella
Viaje en pareja en una habitación de ensueño con vistas al mar. Estalin y Nathaly, los recepcionistas, nos ayudaron en todo (tours, alquiler de bici, recomendación de planes, etc.). Las chicas del servicio de desayuno atendieron todas nuestras necesidades. La limpieza es impecable. En general, nos hicieron sentir como en casa, pero en un lugar paradisíaco.