Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Castro Caldelas
El Casa de Caldelas ocupa un edificio restaurado que data del siglo XVIII y está situado en la localidad histórica de O Castro de Caldelas, a 45 km de Ourense. The staff were lovely. The room perfect. Safe storage for our bikes. Thanks!!!
Ourense
El NH Ourense está situado en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales. Well situated close to old town area(max 10-15 min.walk). We got un upgrade for a junior suite which was much larger than a usual hotel room is Spain. For those who are shy bathroom wall is glass made 🤭 but there is a shader inside so some parts can be hidden🤭 Absolut positive point that windows can be opened, which can be rare nowadays. Parking had really large space for all cars-just across the street 50 m away (not underground garage).
Ourense
El Carris Cardenal Quevedo es un hotel moderno situado en el centro de Ourense, a solo 800 metros de la catedral de San Martiño. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. The room is large and specious and well located to explore the city.
Ourense
El Francisco II está situado en una zona tranquila del centro de Ourense, a pocos pasos de los famosos baños termales de la ciudad y del centro histórico. Ofrece un gimnasio gratuito. Nice sized room. Comfortable bed. Great breakfast. Excellent location.
Ourense
El Hotel Miño se encuentra en el centro de Ourense, a 5 minutos a pie del centro histórico. Hay conexión WiFi gratuita. Muy cómoda habitación, muy buena limpieza, excelente descanso, ubicación cerca del casco histórico y terminal de buses, amabilidad del personal. Realmente en la relación precio calidad es mas de lo que recibí por lo que pagué.
Hotel boutique en Ourense
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Ourense
Hotel boutique en Ourense
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Ourense
Hotel boutique en Ourense
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Ourense
Hotel boutique en Allariz
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Ourense
Hotel boutique en Leiro
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Ourense
Hotel boutique en Penalba
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Ourense
Este alojamiento es realmente mágico, en el sentido literal de la palabra. Nos hubiéramos quedado unos días más, repetiremos sin duda. Es un lugar difícil de describir, hay que vivirlo en persona. No es para huéspedes que busquen "hotel de diseño", high tech y tonterías por el estilo
Moderno,cómodo,céntrico,limpio.Acogedor.Todos los detalles muy cuidados.La chica de recepción un encanto y facilitando al máximo cualquier necesidad.Convenio con un parking cercano.Una maravilla
Las habitaciones muy nuevas y modernas. El desayuno buffet riquísimo y el trato de las dos chicas de recepción muy bueno. La calefacción buenísima también
El hotel, es un bonito edificio al lado del río. Está muy bien ubicado para visitar la zona de Ribeira Sacra en coche. Olga te ayuda a hacer rutas y aconseja sobre todo lo que puedas necesitar. Es un encanto de persona; así como las chicas que están en el desayuno. La habitación está limpia y bien decorada. La cama bastante cómoda y baño moderno. Tienen una preciosa bodega con chimenea de la que puedes hacer uso para cenar y pasar una magnífica velada.
El chico que nos recibió tiene una excelente atención y realmente nunca nos habían tratado tan bien como este chico, tiene la amabilidad de explicarte y decirte dónde ir para conocer la ciudad, te acompaña y explica cada detalle, las instalaciones son modernas todo super limpio tal cual como se muestra en las imágenes
Moderno, céntrico y decorado con estilo.
El hotel moderno y muy cómodo, pero sin duda lo mejor es el personal. Las chicas de la cafetería son un encanto!
La habitación era preciosa, un estilo rural pero a la vez moderno y sobretodo muy limpio. El lugar ideal para desconectar, con unas vistas al río y a la montaña increíbles. El personal muy amable y servicial. Para destacar, tienen un espacio compartido, puedes llevar tu comida y estar al lado de la chimenea jugando a las cartas o lo que prefieras. Muy idílico todo.
Muy buen tamaño de habitación y con cama enorme y súper cómoda. Buenas vistas, moderna y estilosa