Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Rovaniemi
Este hotel boutique se encuentra a 8 km del aeropuerto de Rovaniemi y de la localidad de Santa Claus. Ofrece habitaciones luminosas y muy modernas con decoración temática individualizada. It was wonderful and exceeded our expectations. We enjoyed the sauna and it was a very wonderful experience. And the food was delicious.
Rovaniemi
El Santa Claus Holiday Village se encuentra en el corazón de Santa Claus Village en el Círculo Polar Ártico, a 8 km al norte de Rovaniemi. Todo!! El sauna en la cabaña un puntazo!
Rovaniemi
El Arctic City Hotel está situado en el centro de Rovaniemi, a 2 minutos a pie del centro comercial Sampokeskus. Friendliness and helpfulness from staff, breakfast spread was really good.
Hotel boutique en Rovaniemi
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Ounasvaara Ski
Apartamento muy cómodo y limpio. Moderno y perfectamente preparado, no faltaba de nada. La sauna es un extra perfecto. Un gran sitio en el que quedarse si quieres explorar la zona ya sea en verano o invierno.
El área, todo estaba super cerca, además tenían información de todos los buses, la parada hacia santa claus village esta super cerca y las chicas te ayudan en la dirección
Alojamiento perfecto! Excelente ubicación, los dueños muy amables y siempre preocupados de darnos la mejor información. Las instalaciones hermosas, modernas, limpio y espacioso. Lo recomiendo totalmente. Es el mejor lugar para vivir la magia de Rovaniemi.
Muy bien ubicado, todos los servicios cerca. El apartamento era amplio, limpio, con mobiliario moderno y con todo lo necesario.
La comodidad del apartamento y la localización. Todo muy moderno y limpio.
Habitación amplia y moderna, con mini cocina y hervidor de agua. Baño espacioso con un estupendo secador de pelo. Además todo muy limpio.
Apartamento moderno y limpio, con todo lo necesario para una agradable estancia. Comunicación fluida con el anfitrión. Ademas, su ubicación es excelente, en el centro de la ciudad, a pocos minutos de las paradas de bus de aeropuerto y pueblo de Santa.
Es una cabaña a las afueras pero a la que llega el transporte público, lo recomiendo si quieres alejarte de la ciudad pero no quieres alquilar coche. La casa es pequeña y muy mona. El comedor se convierte en la segunda habitación, pero la chica lo tiene todo muy bien preparado! Lo recomiendo.