Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Inveraray
Brambles of Inveraray se encuentra en Inveraray, a 10 min a pie de Castillo Inveraray, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante. Fantástica ubicación. Hermoso el lugar. Amplísimo departamento.
Oban
El Knipoch House Hotel está situado a poca distancia en coche de Oban, la capital de los mariscos de Escocia, y ofrece vistas al lago Feochan y vistas panorámicas a las montañas escarpadas y a las... Todas las instalaciones hermosas, las habitaciones, el living, el lugar de la cena
Luss
El Culag Lochside Self Catering se encuentra en Luss, en la región de Argyll & Bute, a 38 km de Glasgow, y ofrece vistas a las montañas. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Me gustó todo. Es un sitio ideal para explorar la zona, que es preciosa. El apartamento tiene todo lo necesario para una estancia de varios días y está decorado con mucho gusto. Además Patrick es un anfitrión encantador.
Luss
Alderdale B&B se encuentra en Luss y ofrece alojamiento bien equipado y con wifi gratis a 39 km de Jardín botánico de Glasgow y a 40 km de Universidad de Glasgow. It was very cozy and warm, clean, good bed and nice bathroom.
Oban
Elderslie Guest House está en Oban, a 2,5 km de Corran Halls y a 7,7 km de Dunstaffnage Castle. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis. Firstly, breakfast was great with a good quality of coffee & tea as well as fresh fruits punch and yogurt. Each room was clean and neat with a good quality of toilet & bathroom. The owners are very friendly and kind so that we could have enjoyable stay at the place.
Oban
MacKays is a high-quality, 4-star guest house, which is exclusively for adults. The award-winning property stands out on Oban's beautiful seafront, with uninterrupted views of the busy harbour. Well situated right in the water. Spotlessly clean with spacious rooms
Luss
El bed and breakfast Glenview Luss se encuentra en el centro del parque nacional Lago Lomond y los Trossachs, en la localidad de Luss. La habitación era espaciosa, así como el baño y los espacios comunes. La cama muy cómoda, y todo muy limpio. Para el desayuno nos dejaron provisiones los dos días, y dispusimos de plaza de parking dentro de la propiedad. Está situado a cinco minutos andando del muelle de Luss, con unas vistas increíbles del Loch Lomond. Si volviera a esta zona, probablemente repetiría en este lugar
Bellochantuy
Argyll Hotel está en Bellochantuy, a 15 km de Destilería Mitchell's Glengyle, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Lovely hotel close to Campbletown with gorgeous views. I would absolutely stay here again!
Tarbert
El bonito Struan House B&B, calificado con 4 estrellas por Visit Scotland, se encuentra en el tranquilo puerto de Tarbert. Our room had a lovely view of the harbour
Oban
Aspen Lodge se encuentra en Oban y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y bar. Carol was a fabulous host, friendly, helpful and a great cook as the breakfast was wonderful with many choices. The view from our room was breathtaking. The area is quiet and peaceful with Oban just a few minutes away for restaurants and shops. We would highly recommend Aspen Lodge.
Hotel boutique en Oban
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Argyll y Bute
Hotel boutique en Oban
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Argyll y Bute
Hotel boutique en Ardfern
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Argyll y Bute
Hotel boutique en Oban
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Argyll y Bute
Hotel boutique en Benderloch
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Argyll y Bute
Nos gustó mucho el alojamiento, llegamos un poco tarde y la chica nos esperó sin problemas. Todo estaba limpio y la habitación era confortable.
Nos quedamos en este Hostel solo una noche, en habitación privada para 2 personas, estuvimos de paso, la ubicación es excelente pero el pueblo es chico, por lo que todo siempre te va a quedar cerca, tiene cocina, no la usamos para cocinar pero si para el desayuno, estaba limpia y completa. Tiene parking y no hace falta reservarlo.
Solo pudimos hacer el desayuno, pero fue suficiente para ver la calidad y ele empeño que ponen para hacer que sea excelente. La decoración de la cafetería en un estilo muy autóctono te hace viajar un poco en el tiempo. Sinceramente disfrutamos mucho.
Me encantó la espaciosa habitación familiar y la bañera. Las camas muy cómodas. El hotel es de estilo clásico pero muy bien cuidado y conservado. El personal del restaurante encantador y la comida deliciosa.
La casa es chulisima! Estilo inglés, súper limpia, con un salón elegante para tomar algo. Comedor súper agradable con visitas y se come muy muy bien! Personal amable y atento Volvería sin duda!
La cocina estaba bien equipada y el comedor era comodo. La chica de recepción muy maja y servicial. Los baños y duchas unisex, estaban limpios.
amplio, moderno y con calidad y diseño. camas muy cómodas.