Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Falkirk
Estos apartamentos modernos se encuentran en el centro de Falkirk, a solo 4 minutos a pie del Central Retail Park y de varios restaurantes. El establecimiento está super bien equipado. Es como estar en casa. Todo super limpio y muy acogedor. El patio a pesar de ser una área común es una gozada. Muy recomendado.
Killin
The Courie Inn es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Killin, a 36 km de Castillo de Menzies, y que dispone de restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos. La casa es súper acogedora, siempre calientita y con un gran gusto en decoración. Los alimentos son deliciosos, todo cocinado al instante.
Stirling
El Springfield Lodge Bed and Breakfast se encuentra a 2,7 km del centro de la ciudad de Stirling, en una calle con vistas a las colinas y a la campiña de la zona y vistas al monumento Wallace. Kevin's hospitality, helpful advice, the location, a quiet and country-like feel close to the city center, the cleanliness of the bedxand breakfast, the modern bathroom, the great breakfast. I highly recommend this bed and breakfast.
Callander
Esta casa unifamiliar de estilo georgiano se encuentra en el centro de Callander, en el parque nacional de Trossachs, y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi gratuita y... La amabilidad y naturalidad de los anfitriones. Te sientes muy bien acogido. La habitación muy cómoda. Se agradece mucho disponer dentro de la habitación de jarra eléctrica para té y café. Además en el salón está disponible a cualquier hora y sin cargo adicional una màquina de café que se muele al instante, fantástico y una variedad de galletas, dulces y frutas a cualquier hora y también sin cargo.
Callander
Poppies Hotel se encuentra en Callander y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Desayuno excepcional. Atención de primer nivel y todo super cómodo
Stirling
El Broomhall Castle Hotel, del siglo XIX, se encuentra en las laderas de la Ochil Hill. Ofrece habitaciones con encanto, algunas con camas con dosel. La histórica ciudad de Stirling está a sólo 8 km. Habitación de lujo en un castillo
Grangemouth
El Leapark Hotel es un hotel de propiedad familiar situado en el histórico puerto de Grangemouth, a 4,8 km de The Kelpies y a 11 km de Falkirk Wheel. Stirling está a 25 minutos en coche. We liked the fast check-in and the pleasant staff. Our room was big and spotless upon arrival. We dined in the hotel restaurant, the meals and staff were great as well. We would recommend for a quiet place to stay. It was close to the Falkirk Wheel and the Kelpies. Good value.
Drymen
El The Winnock Hotel ocupa un edificio del siglo XVIII situado en el corazón del parque nacional de Loch Lomond y alberga un bar y un restaurante de cocina británica. We’ve been here a few times now. I love how peaceful the area is. Always feels very welcoming and staff work so hard. We had dinner in the Bar area and the portions are very good. The food was delicious and we stayed and had drinks before bed. What I must say is the breakfast is amazing piping hot and served at your table 👏👏 no buffet here🙏 first class breakfast to die for.
Stirling
El King Robert goza de una ubicación privilegiada en el emplazamiento de la histórica batalla de Bannockburn, a solo 5 minutos en coche del centro de Stirling. El hotel está ubicado en un lugar increible. El área es hermosa para pasear y hacer caminatas. El desayuno es muy bueno, y las instalaciones me encantaron. Nosotros reservamos una habitación deluxe para 5 y al llegar, nos hicieron un upgrade gratuito al Cottage. Un apartamento hermoso, con tres dormitorios en suite, una cocina completisima y living comedor con hermosas vistas a un jardin cin conejitos! La atención de diez! Para ir con auto lo recomiendo un montón. y además, hay un monton de cosas para hacer en Stirling! Volveremos pronto!
Stirling
La lujosa plaza Victoria Square y el restaurante Orangery comparten la elegancia de esta zona de Stirling con una selección de habitaciones con baño. Beautiful B&B in beautiful location. Easy walk to city centre. View of Stirling Castle from our room. Room was lovely.
Hotel boutique en Stirling
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Escocia central
Hotel boutique en Stirling
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Escocia central
Hotel boutique en Callander
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Escocia central
Hotel boutique en Stirling
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Escocia central
Excelente ubicación, precioso lugar, delicioso desayuno y los chicos del staff todos un encanto!
Piso grande, limpio, moderno y muy cómodo. Muy bien equipado. Dueño muy detallista. El piso es excepcional. Lastima que solo nos quedaramos una noche. Tiene Parquing privado exterior muy amplio.
la ubicación del hotel es genial si te mueves con coche o vehículo, el parking es gratuito y muy bien comunicado para visitar los monumentos mas importantes. la chica de la noche muy maja. las camas esta aceptables, para dormir una noche o 2
Llegamos a las 8 y todo en la zona de recepción y el chico de recepción nos dio de cenar y no nos cobro pese a nuestra insistencia..el lugar es tranquilo y la gente respetuosa y amable
El estilo del alojamiento y la ubicación además de sobretodo la amabilidad del personal.
El hotel tiene una ubicación perfecta en el centro de Stirling. Apartamento de dos habitaciones con camas de matrimonio en las dos, muy confortables. El desayuno (a elegir) espectacular. La chica de la recepción/restaurante encantadora.
Absolutamente todo Callander es chico pero el lugar está muy bien ubicado y excelentemente atendido por sus propios dueños Nick (chef) y Susana
hotel es antiguo pero tiene su encanto. El bar y restaurante están muy bien, a destacar el desayuno y la camarera que lo atendía. La recepcionista es desagradable y nada atenta. No se esfuerza para que se la entienda. Nos tocó una habitación con la ventana que no cerraba bien y hacía frío. Un chico muy amable que le enviaron de mantenimiento nos cambió de habitación y nos puso un radiador de enchufe a mayores de la calefacción (gracias!!). Es necesario un cambio de mobiliario (y sobre todo de cortinas).
El apartamento es grande y confortable y está bien ubicado. El chico que nos atendió para el check in fue muy amable.