Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Stykkishólmur
El Hótel Egilsen ofrece camas de lujo y duchas de alta presión. La terminal de ferris de Baldur y los barcos que van a los fiordos occidentales y a la isla de Flatey están a 300 metros. Amazing breakfast and cozy room.
Vegamót
Este hotel está situado en la península de Snæfellsnes, a 25 minutos en coche de Stykkishólmur, y cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. La ubicación para recorrer la Península es ideal. Y que cuente con un Restaurante es perfecto! La habitación era cómoda y estaba limpia. Cumple 10 puntos el rol de hotel de ruta.
Búðir
Este hotel está situado a 23 km al este del parque nacional Snæfellsnes y ofrece habitaciones modernas y luminosas con baño privado. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos. This was not my first time at the Búdir Hotel and I left completely satisfied. The room was small but clean and with a nice view. The restaurant and the hotel staff were just as perfect as last time.
Hellnar
Este galardonado hotel ecológico se encuentra en la península de Snæfellsnes, a 6 km del famoso glaciar y volcán islandés de Snæfellsjökull. Magnífica ubicación, junto al mar, y unas vistas realmente espectaculares. Muy buena opción para los estándares alojativos en Islandia. El desayuno genial y las habitaciones con vistas al mar, espectaculares.
Hotel boutique en Stykkishólmur
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Snæfellsnes Peninsula
La persona que nos atendió fue muy amable y servicial. Nos permitió usar libremente todas las instalaciones. Por dentro el edificio es precioso, moderno y original. Súper cómodo todo.
Hotel con mucho encanto . Habitación muy acogedora con todo lo necesario , amplia y vistas al cráter. El desayuno bufet muy rico , con muchos productos de la tierra y artesanales . Y el personal muy amable en especial el chico español , un encanto.
Hotel muy moderno, limpio, habitaciones comodas y se duerme bien
Las instalaciones son buenas. La habitación acogedora pero a la vez moderna. Tienes de todo en las zonas comunes. Las vistas a la montaña son muy chulas y nosotros tuvimos la suerte de ver una Aurora Boreal.
La casa ha sido restaurada/rediseñada. Con muy buen gusto y estilo
Es un alojamiento con personalidad, con una zona común super amplia, con sofás, juegos de mesa, buena música, ping pong.... Y el chico que nos atendió, muy amable. Parking gratuito pegado a la puerta.
El personal. Un chico español, de la Rioja. Creo que el nombre es Felipe, majisimo. Muy atento y servicial.
Absolutamente todo. Entorno a los pies de una montaña maravilloso. Es increíble comparado con lo que hay. Parking para coche en la puerta. Está todo nuevo, con mucho estilo. Juego completo de toallas de diferentes tamaño por persona. 1 baño completo y otra ducha aparte. Tiene lavadora, lavavajillas, secadora, varias cafeteras, camas súper cómodas, menaje cuidado. Limpieza exquisita