Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Dhigurah
Boutique Beach All Inclusive Diving Hotel ofrece alojamiento de 4 estrellas en Dhigurah, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y salón de uso común. Es un hotel maravilloso, lleno de detalles que te hacen sentir que estás en el lugar especial. Destacar la comida que estaba deliciosa y el personal del hotel, extremadamente amable y muy atentos, te hacen sentir como en casa y facilitan tu estancia todo lo que pueden. En nuestro caso adaptaron la actividad para que el último día de estancia pudiéramos realizar la excursión, ducharnos y comer antes de irnos. También se preocuparon de asegurarse que no tuviéramos problemas en el regreso debido al mal tiempo. Solo tenemos palabras de agradecimiento y sin duda recomendamos quedarse en este hotel si visitas la bonita isla de Dhigurah
Gangehi
El Gangehi Island Resort & Spa está situado a las afueras del atolón de North Ari y cuenta con escuela de buceo, spa y un banco de arena largo. The water villa was amazing!! The location, the staff, the food everything was perfect!
Personal muy amable, instalaciones modernas, desayuno básico pero abundante. Te dejan material snorkel y limpian a diario.
El personal, la ubicación y el precio. El chico que todos los días preparaba mi desayuno fue increíblemente atento. La ubicación es buena porque no es exactamente en la zona llena de turistas y a corta distancia del bikini beach y la verdad es que el alojamiento está bien con respecto al precio para una isla como Ukulhas.
Los chicos del hotel malísimos! Muy buena ubicación y desayuno!
Ubicación excelente, enfrente de la mejor playa de la isla. Amplísima habitación de estilo industrial/rústico con mobiliario básico y ducha al aire libre. Personal amable y muy servicial. Terraza espectacular con vistas al mar (Es el edificio más alto de la isla).
Muy limpio cerca a la playa , hassan el gerente es muy simpático , atento muy amable nos ayudó en todo Y la chica lin es un encanto Las camas 🛏️ muy cómodas el desayuno buenísimo , buena conexión wifi , el aire acondicionado espectacular
Amabilidad del dueño, alimenta a los tiburones + atenciones de Rubén del staff, es un chico que es todo corazón. Limpieza. 2 min a la playa.
Nos ha encantado. El hotel es pequeñito y precioso. Está a 1min caminando de la bikini beach. La habitación muy grande y con todo lo necesario (nevera, tendal, armario, mesitas…). La limpieza de 10 y todos los días venían a hacer la habitación. El desayuno abundante y riquísimo, te lo ponían a la hora que les decías. El manager super agradable y amable y el chico que trabaja en el hotel siempre atento a nosotros. Un hotel de 10.