Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Male
On a tropical private island in North Male Atoll, Kurumba Maldives features beautiful white sand beaches and scenic coconut trees. Todo, excelente,el personal super amable,la ubicación,se lo aconsejo a todos que venga a las islas
Male
Sala Boutique Hotel, que cuenta con terraza, restaurante y vistas a la ciudad, se encuentra en Male, a 10 min a pie de Artificial Beach. La amabilidad de todo el personal. La comodidad de las camas. Limpieza. El desayuno.
Male
El Somerset Hotel ofrece habitaciones en el centro de la ciudad de Malé y servicio de traslado gratuito desde el aeropuerto internacional de Velana, situado a 15 minutos en coche. Excellent from start to finish. Comfortable professional well presented quiet and peaceful. Great location, great food, buffet breakfast included. Why bother with the resorts. Can't wait to return.
Hotel boutique en Male
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Male Atoll
Hotel boutique en Male
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Male Atoll
Todo estaba cuidado al detalle. La cama es súper cómoda y todo está muy limpio. El chico nos ayudó en todo momento con todo
El establecimiento superó mis expectativas. La atención de Lisa como anfitriona , la de Ima encargada de velar todo en la habitación y el resto de las chicas de los restaurantes y recepción nos dejaron sin habla. La villa excelente . La comida demasiado excelente . Y las instalaciones muy bien
El chico que me recibió y despidió fue muy simpático en todo momento. La cápsula y los baños estaban limpios y había una buena temperatura en la habitación. Muy buena opción para pasar una noche si estás viajando sólo. Se encuentra a unos 30 minutos andando de la terminal de ferrys.
El chico que esta en recepción es bastante amable, las fotos reflejan el apartamento que encontraras dentro. Es lo más barato actualmente para estar unos días.
La comida y el personal, Aysha la chica de recepción fue súper profesional y me ayudó en todo lo que pudo, mejorando mi estancia.
El alojamiento es viejo, tuvimos que subir con todas las maletas hasta el piso 4. El chico nos ayudo el primer día a subir una, pero al día siguiente no nos quiso ayudar. La cama es dura, parece que duermes en una tabla. Pone que está cerca del aeropuerto, pero está bastante retirado, puesto que tuvimos que coger un taxi que nos cobró 15 dólares para llegar allí.
La habitación era muy cómoda y tiene un estilo muy moderno al igual que el resto del hotel. Merece la mucho la pena hospedarse unos días en este hotel.
Relación calidad - precio Habitación moderna y bien equipada Buena opción para una noche de llegada o salida
Habitación moderna y confortable, cama muy cómoda y muy buena ducha. Muy limpio. Personal encantador, que nos ayudó en todo.
El lugar es muy bonito, moderno. El personal es amable y servicial.