Bayview 104 es un alojamiento con vistas al jardín que está en Hermanus, a 2,6 km de Playa de Langbaai y a 29 km de Reserva natural Mount Hebron.
M
M.Angeles
De
España
Lo mejor el rompeolas delante de la bahía que hay al lado de la piscina desde donde vimos la puesta de sol. Impresionante.
El apartamento estaba lleno de detalles y una de decoración excelente
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,7
9,7
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 110 comentarios
Eastbury Cottage está en Hermanus, a 28 km de Reserva natural Mount Hebron, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
F
FERNANDO
De
España
Una casita maravillosa y amplia. La anfitriona nos recibió y nos dio información de la zona. Tiene todas las comodidades. Lástima que sólo estuvimos una noche.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 166 comentarios
Bayview 203 está en Hermanus, a 2,6 km de Playa de Langbaai y a 29 km de Reserva natural Mount Hebron, en una zona donde se puede practicar submarinismo.
R
Raquel
De
España
El apartamento espectacular! Unos acabados impresionantes, y unas vistas de infarto. Un capricho de apartamento. Hay zona de barbacoa frente al mar. Con piscina si vas en verano viendo el océano.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,5
9,5
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 95 comentarios
Milas Place Spacious & Comfortable at Bayview es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Hermanus, a 2,6 km de Playa de Langbaai y a 29 km de Reserva natural Mount Hebron.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,4
9,4
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 13 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.