Los 10 mejores hoteles familiares de Kavimba, Botsuana | Booking.com
Ir al contenido principal

Hoteles y casas para familias en Kavimba

Encuentra los hoteles familiares que van más contigo

Los mejores hoteles familiares de Kavimba

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Kavimba

Filtrar por:

Puntuación

Mwandi View

Kavimba

El Mwandi View se encuentra en Kavimba, a orillas del río Chobe y a 18 km del parque nacional de Chobe, y ofrece una piscina al aire libre. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o patio.

M
Meritxell
De
España
Muy recomendable! Personal muy amable, lugar con mucho encanto donde puedes observar muchos animales. Lodge con todas las comodidades.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 148 comentarios
Precio desde
US$184,24
1 noche, 2 adultos

Destiny Blo Inn

Kachikau (Cerca de Kavimba)

Destiny Blo Inn está en Kachikau, a 34 km de Parque Nacional Ngoma Gate Chobe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

L
Lidia
De
España
El manager es muy cercano y muy atento. Reservamos el mismo día y nos preparo la cena en el último momento ya que llegábamos cansados y tarde. Lo mejor del dueño es que es una persona local que apuesta claramente por un turismo sostenible y de proximidad. Hemos tenido una cena con el, donde nos contó cómo es el ritmo de vida original de la comunidad. Además las habitaciones y el baño eran grandes y muy cómodos a además de limpias. Muy recomendable para parar en tu camino entre Kasane y Savuti o Linyati.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,1
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 45 comentarios
Todas las opciones de hoteles familiares en Kavimba

¿Estás buscando un hotel familiar?

A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.