Ir al contenido principal

Hoteles y casas para familias en Bridge Lake

Encuentra los hoteles familiares que van más contigo

Los mejores hoteles familiares de Bridge Lake

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Bridge Lake

Filtrar por:

Puntuación

Montana Hill Guest Ranch

Bridge Lake

Montana Hill Guest Ranch se encuentra en Bridge Lake y dispone de jardín, zona de barbacoa y wifi gratis. Hay bañera de hidromasaje, personal de animación y salón de uso común.

S
Susanne
De
España
Las personas, los animales todo el conjunto fue increible. Sobre todo Elaine y Alan han sido como unos padres estos días - nos han mimado al máximo.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,9
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 47 comentarios
Precio desde
US$99,35
1 noche, 2 adultos

Wettstone Guest Ranch

Bridge Lake

Wettstone Guest Ranch se encuentra en Bridge Lake, en la región de Columbia Británica, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

M
Mireia
De
España
Es un rancho familiar. Estan situados justo en un lago y tienen Kayaks para poder darte una vueltita por el lago. Eso sí , al haber un lago al atardecer hay muchos mosquitos. Hay una zona de barbacoa que puedes usar libremente. Realmente es un sitio para pasar allí más de una noche. Nosotros solo pasamos una noche y no pudimos aprovechar todo su encanto.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 117 comentarios

Lac Des Roches Resort

Bridge Lake

Lac Des Roches Resort se encuentra en Bridge Lake, en la región de Columbia Británica, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Puntuación sobre 10 de los clientes 7,8
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 33 comentarios
Todas las opciones de hoteles familiares en Bridge Lake

¿Estás buscando un hotel familiar?

A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.