Los 10 mejores hoteles familiares de Mesetas, Colombia | Booking.com
Ir al contenido principal

Hoteles y casas para familias en Mesetas

Encuentra los hoteles familiares que van más contigo

Los mejores hoteles familiares de Mesetas

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Mesetas

Filtrar por:

Puntuación

Finca El Encanto del Guejar

Lejanías (Cerca de Mesetas)

Finca El Encanto del Guejar está en Lejanías y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas al lago o al jardín.

M
Milena
De
Alemania
Great recommendation for those who like being in a calm, beautiful place surrounded by stunning nature, being hosted by really nice and supportive people & having the oportunity of getting to know farm life in that interesting region of Colombia. Big advantages: the view, natural swimmingpools and waterfalls near by (walking distance), warm showers :) Gran recomendación para aquellos a los que les gusta estar en un lugar tranquilo y hermoso, en una naturaleza impresionante, con anfitriones muy amables y serviciales y tener una experiencia autentica para ver la vida del campo colombiano en una región bastante interesante. Grandes beneficios: la vista, piscina natural y cascadas a solo unos minutos caminando, duchas calientes :)
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,4
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 9 comentarios

Hotel Zensi 420

Lejanías (Cerca de Mesetas)

Hotel Zensi 420 está en Lejanías y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante.

A
Angela
De
Colombia
La habitación es muy cómoda, la atención increíble y la comida buena. Recomendado altamente
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,6
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 5 comentarios
Todas las opciones de hoteles familiares en Mesetas

¿Estás buscando un hotel familiar?

A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.