Encuentra los hoteles familiares que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Moravské Budějovice
Hotel Opera está en Jaroměřice nad Rokytnou, a 15 km de Basílica de San Procopio, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Penzion Grasel se encuentra en Nové Syrovice, a 29 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Kafe v obýváku está en Bitov y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
RAST apartment house, que cuenta con sauna, se encuentra en Třebíč. Dispone de zona de barbacoa, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartmá Na palírně es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Třebíč, a 35 km de Centro Histórico de Telč y a 35 km de Castillo de Telc.
Koberův mlýn se encuentra en Vysočany, a 39 km de Basílica de San Procopio, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Chalupa Kojetice se encuentra a solo 12 km de Basílica de San Procopio y ofrece alojamiento en Kojetice con piscina de temporada al aire libre y jardín, además de cocina compartida.
Penzion DON es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Třebíč, a 1,8 km de Basílica de San Procopio, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Apartmany u Synagogy está en Třebíč, en la región de Vysočina, cerca de Basílica de San Procopio y Třebíč Jewish Quarter, y ofrece alojamiento con wifi gratis.
El Hotel Atom Třebíč alberga un restaurante de cocina local y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y recepción 24 horas.