Encuentra los hoteles familiares que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Kadrina
Guesthouse Kadrina Mõis, en Kadrina, ofrece alojamiento con jardín y salón de uso común. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Järve Holiday Village está en Kodavere y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Peipsi Teemaja está en Mustvee, a 40 km de Elistvere Animal Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
El Nina Kordon Guesthouse, situado junto al lago Peipsi en una zona tranquila, ofrece habitaciones con decoración cálida, conexión Wi-Fi gratuita y vistas al lago.
A2 House se encuentra a 39 km de Jardines botánicos de la Universidad de Tartu y ofrece alojamiento en Kolkja con acceso a una sauna.
Kalamehe Farmstay está en Alatskivi, a 41 km de Estonian National Museum, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y recepción 24 horas.
Mustvee Kortermajutus se encuentra a 36 km de Elistvere Animal Park y ofrece zona de playa privada, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Ranna majake, Lake cottage, Peipsi Talu está en Rootsiküla y dispone de vistas al lago, jardín, zona de playa privada y terraza.
El Rannamõisa Holiday Park está situado en una zona tranquila y pacífica, a 500 metros del lago Peipus y su playa.
Peipsi Lake House se encuentra en Kallaste, a 45 km de Estonian National Museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kadrina
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Ranna
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kodavere
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kallaste