Encuentra los hoteles familiares que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Mbouma
VureVure Homestay está en Mbouma. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
Este complejo ecológico funciona con energía solar y ofrece actividades como surf, buceo, snorkel y hamacas en la playa. Cuenta con un restaurante y ofrece alojamiento en bungalows tradicionales.
AerowView Home Retreat, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Matei con wifi gratis y vistas al jardín. Esta habitación en casa particular tiene jardín y parking privado gratis.
Paradise Taveuni is located on the island of Taveuni. Please book domestic flights to the island through www.fijiairways.com. Take a taxi from the Taveuni airport to the Resort (approx 60 mins).
El Maravu Taveuni Lodge, situado a pocos pasos de la playa de Taveuni, ofrece alojamientos con acceso a la playa y un arrecife colorido y vibrante. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Aroha Taveuni Beachfront Bures tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Waiyevo. Ofrece bar y instalaciones para deportes acuáticos.
JayDees Home Retreats Homestay se encuentra en Naselesele y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Jima's Home Retreat está en Naselesele y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas al jardín.
AerowView Home Retreat, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Matei con wifi gratis y vistas al jardín. Esta habitación en casa particular dispone de jardín y parking privado gratis.
Lomani se encuentra en Matei y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, wifi gratis, servicio de traslado gratuito y servicio de habitaciones.
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Mbouma
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Qamea
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares