Encuentra los hoteles familiares que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Vévi
SmallHotel - Vevi dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Vévi. La posada u hostería tiene wifi gratis y está a unos 35 km de Monte Vermion y a 49 km de Ayuntamiento de Edessa.
Emerald Suites, que tiene restaurante, bar y vistas a la ciudad, está en Florina, a 37 km de Prespes.
Exohiko se encuentra en Palaios Agios Athanasios, a 33 km de Ayuntamiento de Edessa, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Vegoritida Apartments está a 45 km de Baños termales de Loutra y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis.
Montecristo Chalet se encuentra en Palaios Agios Athanasios, a 33 km de Ayuntamiento de Edessa, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Patriko Mountain Chalet está en Palaios Agios Athanasios, a 33 km de Ayuntamiento de Edessa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Miramonte es un hotel de diseño que cuenta con instalaciones de spa, restaurantes gourmet y alojamientos elegantes con vistas a la localidad de Agios Athanasios y al monte Kaimaktsalan.
Efi's House, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 37 km de Prespes. Tiene vistas al río y wifi gratis en todo el alojamiento.
Blessings Chalet στον Παλαιό Άγιο Αθανάσιο με Τζάκι, Barbeque, μεγάλη αυλή και υπέροχη θέα, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 34 km de Ayuntamiento de...
King Alexander está en Florina, a 37 km de Prespes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Vévi
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Vévi
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Vévi
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Florina
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kélla