Los 10 mejores hoteles familiares de Skjöldólfsstaðir, Islandia | Booking.com
Ir al contenido principal

Hoteles y casas para familias en Skjöldólfsstaðir

Encuentra los hoteles familiares que van más contigo

Los mejores hoteles familiares de Skjöldólfsstaðir

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Skjöldólfsstaðir

Filtrar por:

Puntuación

Hotel Studlagil

Hotel en Skjöldólfsstaðir

Hotel Studlagil, en Skjöldólfsstaðir, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, restaurante y bar. El hotel dispone de habitaciones familiares. En el hotel, las habitaciones tienen escritorio.

e
eli.eli.valencia
De
Chile
Está al lafo de Studlagil, solo 20minutos en auto. Como el lugar se suele llenar, el dormir cerca la noche anterior permite partir la caminata temprano y así alcanzar a estar sin tanta gente. El desayuno es opcional y se paga aparte y estuvo contundente y puntual en su inicio a las 08:00. La anfitriona muy amable y alegre y el lugar amplio, calentito y luminoso. Cenamos ahí y era muy buena la camida! Todo excelente!
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,4
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 639 comentarios
Precio desde
US$193,91
1 noche, 2 adultos

Studlagil INN Hostel

Hotel en Skjöldólfsstaðir

Studlagil INN Hostel, en Skjöldólfsstaðir, ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, restaurante y bar. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.

V
Vanessa
De
España
Hubo un problema con la info que tenia Booking, reserve en el Hostel con baño privado y no tienen. La dueña, fue un encanto y nos dio habitación en la parte del hotel para tener el baño privado. Por la mañana nos confirmó que fue un error de booking y se alegró de habernos alojado en el hotel. Instalaciones totalmente nuevas. Limpieza perfecta y baño enorme
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,0
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 307 comentarios
Precio desde
US$238,66
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hoteles familiares en Skjöldólfsstaðir

¿Estás buscando un hotel familiar?

A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.