Encuentra los hoteles familiares que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Bathala
El Sandies Bathala cuenta con zona de playa privada y centro de fitness. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita. El restaurante sirve cocina...
El Constance Halaveli Resort ofrece vacaciones de lujo en una isla con villas amplias equipadas con piscina pequeña. Cuenta con spa, instalaciones para bucear, 3 sitios para comer y pistas de tenis.
El Ellaidhoo Maldives by Cinnamon está situado en el atolón Alifu Alifu y ofrece un alojamiento acogedor con comodidades de lujo.
Ostrov Beach ofrece alojamiento de 3 estrellas en Ukulhas, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y terraza.
Koimala Beach Ukulhas tiene bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y restaurante en Ukulhas. El alojamiento está a pocos pasos de Playa de Ukulhas.
Paguro Villa se encuentra en Ukulhas, a pocos pasos de Playa de Ukulhas, y ofrece vistas al jardín. Este hostal o pensión de 3 estrellas tiene wifi gratis, jardín y restaurante.
Trip Villa ofrece alojamiento de 3 estrellas en Ukulhas, frente a la playa, y tiene jardín, zona de playa privada y terraza.
Paguro Beach Inn se encuentra en Ukulhas, a pocos pasos de Playa de Ukulhas, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Island Home Inn dispone de jardín, zona de playa privada, salón de uso común y restaurante en Ukulhas. Este alojamiento, que cuenta con servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil....
El SeaLaVie Inn, situado en Ukulhas, proporciona conexión WiFi gratuita y alberga un restaurante, así como una barbacoa.
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Bathala
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Hangnaameedhoo
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Hangnaameedhoo
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Toroka