Ir al contenido principal

Hoteles y casas para familias en Romny

Encuentra los hoteles familiares que van más contigo

Actualmente este lugar supone un mayor riesgo para la seguridad de los clientes. Para tomar una decisión informada sobre tu estancia, revisa las directrices de tu Gobierno sobre los viajes a esta zona. Se debería reservar a través de la plataforma de Booking.com solo si tienes la intención de ir al alojamiento para alojarte. A partir del 1 de marzo de 2022, se aplicarán las condiciones de cancelación que hayas elegido. Recomendamos reservar con la opción de cancelación gratis por si tienes que cambiar tus planes de viaje. Si quieres hacer una donación para contribuir a la ayuda humanitaria en la guerra de Ucrania, asegúrate de que donas a una organización de ayuda de confianza para conseguir el mayor impacto posible.

Los mejores hoteles familiares de Romny

Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles familiares geniales en Romny

Filtrar por:

Puntuación

Готель Стефанія

Romny

Готель Стефанія ofrece alojamiento en Romny. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las habitaciones incluyen hervidor y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Puntuación sobre 10 de los clientes 7,2
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 20 comentarios
Precio desde
US$23,81
1 noche, 2 adultos

Орхідея

Hotel en Romny

Орхідея se encuentra en Romny. Se puede saborear la comida en el restaurante o tomar algo en la cafetería, y hay wifi gratis en todo el alojamiento.

Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 201 comentarios

Elit BonRe

Romny

Elit BonRe está en Romny, en la región de Sumy, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 74 comentarios
Todas las opciones de hoteles familiares en Romny

¿Estás buscando un hotel familiar?

A medida que una familia aumenta, también lo hacen sus necesidades en vacaciones. Por eso, los hoteles para familias lo tienen todo pensado para atender a clientes de todas las edades, niños pequeños, mayores, adolescentes y adultos. Lo habitual es que dispongan de restaurante con menú infantil, sala de juegos, centro de fitness y piscina donde los niños pueden jugar y los padres, intentar relajarse.