Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Panichishte
103 View Park Hotel está en Panichishte y ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardín y acceso a pie de pista. Ubicación ideal. Habitaciones modernas y grandes. Todo muy limpio y muy buen servicio. Para repetir. La comida del restaurante buenísima!
Panichishte
El 103 Alpine Hotel se encuentra en Panichishte, a 3,4 km del remonte Seven Rila Lakes, y ofrece bar, jardín y vistas a la montaña. Hotel is very nice, modern and clean, but it has that mountain vibe. Room is very spacious with everything you need for a short stay.
Sapareva Banya
103 Degrees Hotel & Spa se encuentra en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante. Todo. Las camas muy cómodas, toallas de buena calidad, pensando en todo para poder disfrutar del spa, habitación amplia, todo muy limpio
Sapareva Banya
Guesthouse The Rock se encuentra en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Me ha gustado todo! La habitación y todas las instalaciones! El trato ha sido muy amable y acogedor. Seguro es q volveré.
Sapareva Banya
Forest Oasis Guest House FREE PARKING está en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Todo, es excelente, el personal, las intalaciones tod genial
Kyustendil
The House - Central Boutique Apartments está en Kyustendil y dispone de vistas a la ciudad y jardín. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Sin duda el mejor apartamento que he visitado en mis viajes. Nos recibió la dueña, con una agradable bienvenida, aún lloviendo, nos abrió corriendo la puerta, nos estaba esperando. El apartamento tiene todo lo necesario para pasar unos días por el oeste de Bulgaria. La habitación un 10, limpieza un 10, en el centro del pueblo. Por detallar, y para que veáis lo bien anfitriona es, nos dejó los paraguas abiertos para que se secasen. Eso es amor por los clientes. Muchas gracias joana, ha sido un placer.
Kyustendil
Lime house está en Kyustendil y ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna. Great location, friendly staff (and very responsive), large apartment, and new/modern finishings.
Sapareva Banya
Вила ВлаиДа se encuentra a 44 km de Parque nacional de Vitosha y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Love this place ,clean ,spacious private and great location!
Sapareva Banya
Вила 111, que cuenta con vistas a la montaña, se encuentra en Sapareva Banya, a unos 43 km de Parque nacional de Vitosha. unique house, perfect for 4 people. we loved the garden which was shaded with grapevines. The kitchen was stocked with coffee and drinks, and had everything you need to self cater.
Sapareva Banya
The Five Elements Hotel and SPA se encuentra en Sapareva Banya, a 43 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza. Todo excelente desde el buffet del desayuno y la cena hasta las instalaciones del spa. La piscina exterior era increíble con agua termal caliente incluso en invierno, ideal para relajarse y disfrutar.
Hotel familiar en Sapareva Banya
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kyustendil
Hotel familiar en Panichishte
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kyustendil
Hotel familiar en Panichishte
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kyustendil
Hotel familiar en Sapareva Banya
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kyustendil
Hotel familiar en Kyustendil
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kyustendil
Hotel familiar en Sapareva Banya
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Kyustendil
La mayoría de los hoteles familiares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel familiar en Kyustendil para este fin de semana es de US$90, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Kyustendil les gusta quedarse en Alexandra Family Estate, Villa Kashtata y KATERINA guest house.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles familiares de Kyustendil: Къщи за гости БРИК, Къщи БРИК вила 2 y Villa Doma.
Guest House Mira, Mountain View Lodge Bulgaria y Alexandra Family Estate, en Kyustendil, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles familiares.
Las personas que se alojaron en Kyustendil también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles familiares en Guest House Simona, Villa Detelina y 7 Lakes camping.
Hacemos que reservar un hotel familiar en Kyustendil sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Kyustendil hay 88 hoteles familiares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Kyustendil les gusta quedarse en Къщи БРИК вила 2, Forest Spa House o Guesthouse Gaby.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Green View 1, Villa Gardenia y Villa Kashtata.
103 Alpine Hotel, 103 Degrees Hotel & Spa y 103 View Park Hotel son hoteles familiares muy populares de Kyustendil.
Además de estos hoteles familiares, en Kyustendil también gustan mucho Lime house, The House - Central Boutique Apartments y Къща за гости Мурите.
Estaba muy limpio, las habitaciones con el mobiliario nuevo y moderno. Las camas muy bien. Como ibamos en familia pedimos las habitaciones juntas. Además tiene spa con piscina y sauna incluido. Una sorpresa que fuese tan bueno por ese precio. Llevábamos muchas horas de viaje y pudimos descansar. La cena en el hotel estuvo bien.
Hotel funcional camino del monasterio de Rila regentado por una familia servicial y amable en la que el chico habla además un español de libro y lo pone todo muy fácil. Se aparca perfectamente, está cerca para dar un paseo por el pueblo (agradable) y se cena excepcionalmente. La habitación cumple sin excesos.
El entorno tiene mucho encanto, y la familia que dirige el alojamiento son majísimos, nos ayudaron en todo momento. Tiene restaurante y son ellos mismos los que cocinan, por lo que la comida es casera y la calidad era buena.
La familia es muy amable
Un cómodo hotel familiar con unas buenas habitaciones con terraza que ofrecían unas vistas maravillosas
Hotel familiar con un personal encantador. El restaurante está regentado por la propia familia y tienen cocina búlgara tradicional y muy rica.
Tiene un jardín muy chulo, con sillas colgantes y una cama elástica para niños, así como juguetes que pueden usar. Además hay un gato muy muy cariñoso que quiere entrar en la casa y pedir comida. Tiene un gran SmartTV y otro más pequeño en el dormitorio. Se aparca casi en la misma puerta, ya que la calle está casi vacía. El resto de cosas estaba bien en general, salvo lo que no nos gustó.