Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Egilsstadir
El Hotel 1001 Nott fue inaugurado en junio de 2018 y ofrece alojamiento moderno a 5 km de Egilsstadir. El hotel cuenta con bañeras de hidromasaje al aire libre con vistas al lago Lagarfljót. La atencion, la habitacion, la vista, las mejores auroras boreales de todo el viaje cn la mejor vista de todas!
Djúpivogur
El Krákhamar Apartments se encuentra en la zona de Djúpivogur y ofrece jardín, conexión WiFi gratuita y vistas al mar. Ofrece vistas a la montaña y terraza. The apartments are very well equipped with an incredible attention to details. The view is incredible. And the host is extremely kind
Berunes
Este albergue está ubicado en la granja Berunes, junto a la carretera de circunvalación y a 45 km de la localidad de Djúpivogur. The host is very kind and helpful! We like the small apartment, cottage very much!
Egilsstadir
El Ormurinn Cottages se encuentra en Egilsstadir. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. The location, what a beautiful place setting. Lush green grass overlooking the lake!
Borgarfjordur Eystri
El Blabjorg Resort se encuentra en la localidad pesquera de Borgarfjordur Eystri, a 71 km de Egilsstadir, y cuenta con restaurante y cafetería. Excellent resort in a beautiful small village in East Iceland. Spacious, very clean rooms with fully equipped kitchen and modern decoration. The resort offers spa facilities. The staff was polite and very friendly, especially Nicol.
Neskaupstaður
Hótel Gerpir dispone de wifi gratis en todo el alojamiento y habitaciones con aire acondicionado en Neskaupstaður. Hay un restaurante de pizza y parking privado gratis. Stylish lobby. Big room with all facilities. Good breakfast. Nice location
Modrudalur
Fjalladýrð Hotel se encuentra en Modrudalur y dispone de jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio. It’s in an unbelievable paradise, lovely and one of the remotest places in Iceland .
Skjöldólfsstaðir
Jökla Guesthouse está en Skjöldólfsstaðir y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña. WOW! Este lugar es hermoso, y esta decorado con un gusto impecable! Nos sentimos MUY a gusto. Cocinamos, lavamos la ropa (esto es un gran plus, no es facil encontrar hospedajes con lavadora) y descansamos! MUY RECOMENDADO!
Egilsstadir
Hengifosslodge Skáldahús tiene vistas al lago, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Egilsstadir, a 5,9 km de Cascada Hengifoss. Hermoso complejo. Hermoso lugar para ver auroras! Nos avisaron cuando estaban. No hay tanta luz en el complejo asiq es espectacular para eso. Camas cómodas. La vista increíble.
Egilsstadir
Greystone summerhouse dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Egilsstadir, a 37 km de Cascada Hengifoss. Esta cabaña es hermosa, súper cómoda! Tiene todo lo necesario, ubicada en un espacio abierto que posibilita ver auroras. La recomiendo!
Hotel familiar en Breiðdalsvík
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Este de Islandia
Hotel familiar en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Este de Islandia
Hotel familiar en Hallormsstaður
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Este de Islandia
Hotel familiar en Borgarfjordur Eystri
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Este de Islandia
Hotel familiar en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Este de Islandia
Hotel familiar en Egilsstadir
Popular entre los clientes que reservan hoteles familiares en Este de Islandia
A las parejas que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Jökla Guesthouse, Finnstaðir y Hallfreðarstaðir 1 Apartments.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles familiares de Este de Islandia: Curry House Apartment, Hóll y Krákhamar Apartments.
El precio medio por noche de un hotel familiar en Este de Islandia para este fin de semana es de US$253, según los precios actuales de Booking.com.
Fljótsdalsgrund, Langahlid Cottages & Hot Tubs y Botnahlid Villa, Mountain and Town views and outdoor Sauna, en Este de Islandia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles familiares.
Las personas que se alojaron en Este de Islandia también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles familiares en Krákhamar Apartments, Kaldá Lyngholt y Lindarhóll Guesthouse.
En Este de Islandia hay 82 hoteles familiares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel familiar en Este de Islandia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Este de Islandia les gusta quedarse en Jökla Guesthouse, Curry House Apartment o Kaldá Lyngholt.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Seydisfjördur Apartment, Ekra Cottages y Langahlid Cottages & Hot Tubs.
Krákhamar Apartments, Hotel 1001 Nott y Blabjorg Resort son hoteles familiares muy populares de Este de Islandia.
Además de estos hoteles familiares, en Este de Islandia también gustan mucho Berunes HI Hostel, Ormurinn Cottages y Jökla Guesthouse.
La mayoría de los hoteles familiares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La familia y el personal que lleva el hotel son encantadores.
Excelente ubicación Cabaña muy acogedora y bien equipada . Estacionas tu auto junto a la cabaña El lugar es muy bonito !!! Muy bonitos paisajes !! Muy buen lugar para viajar en familia
Cocina bien equipada, baño muy nuevo y habitacion cómoda. Tenía jacuzzi fuera, no lo usamos pero otro huésped si y te dan toallas y chanclas para usar. En general muy bien alojamiento, repetiría sin duda. Tenía trona para niños y nos proporcionaron cuna
El paraje es precioso, al borde de un río. La habitación familiar tenía un tamaño aceptable. El desayuno correcto, hacían pan y había fruta. El café e infusiones disponibles todo el tiempo en las zonas comunes. Bien situado, había varios supermercados en el pueblo.
Ir con niños y poder acceder a la piscina termal estuvo genial.
Una habitación super cómoda muy amplia y limpia. Tenía una buhardilla en la que a los niños les encantó dormir allí. La cocina bien equipada y el baño muy limpio. Nos encantó, repetiríamos sin duda. El pueblo de ensueño, una maravilla.