Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 50 comentarios
Excepcional · 50 comentarios
La casita es muy acogedora, está en una granja perdida en medio de la nada pero es un sitio muy especial y bonito. Los anfitriones muy amables, incluso nos enseñaron la granja con sus animales.
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 102 comentarios
Excepcional · 102 comentarios
Cottage decorada con mucho gusto. Anfitriona excepcional. Poder dormir en medio del campo sin ningún tipo de ruidos. La casita tiene todo lo necesario. A pesar de ser invierno y la noche fría, la casa dispone de un radiador de pared y una manta eléctrica y no pasamos nada de frío. Cama alta muy cómoda.
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 102 comentarios
Excepcional · 102 comentarios
Esta casita de campo es un sueño: es preciosa, tiene un montón de detalles y es muy cómoda. La anfitriona fue simpatiquísima y nos encantó estar aquí. Genial si se quiere disfrutar de la tranquilidad de estar en medio del campo.