Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lejanías
Finca El Encanto del Guejar está en Lejanías y tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vistas al lago o al jardín. Un lugar tranquilo para desconectarse, la atención de Ingrid fue muy cálida, la comida generosa y variada, limpio y ordenado, el clima es perfecto, los alrededores tienen senderos con lindas vistas. Si hay solicitudes especiales ellos hacen lo posible por atenderlas.
Paz de Ariporo
HOTEL EMPRESARIAL Arcoiris de mi llano se encuentra en Paz de Ariporo y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. La limpieza, la dedicación del personal operativo, la relación calidad/costo es excelente.
San Luis de Palenque
Finca Agroturística Rosita está en San Luis de Palenque y ofrece vistas al río, jardín y restaurante. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Los Micos
Villa Medici Macarena, finca eco-turistica está en Los Micos y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante.
Orocué
Posada San Miguel está en Orocué y ofrece vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tame
Finca Ecoturística Villa Adaluz está en Tame, en la región de Arauca, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. En el agroturismo se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
Agroturismo en Paz de Ariporo
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Llanos
Agroturismo en Orocué
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Llanos
Muy buen ambiente y mucha tranquilidad conexión con la naturaleza también
Las instalaciones, alejadas, lindas, limpias, mucha naturaleza, silencio.
El lugar es divino permite alejarte del caos, reencontrarte contigo mismo, percibir la belleza de la naturaleza, los olores de la vida a través de la naturaleza. Permite encontrar paz, si estas enfermo o en una recuperación de salud será un gran complemento para mejorar.
El contacto con la naturaleza y fauna que hace parte de la Reserva Piedemonte, es una experiencia maravillosa, así como la comida y amabilidad del personal. Es un lugar muy recomendado para parejas.
La ubicacion y el diseño campestre del hotel con sus jardines donde las mariposas y los pajaros se disfrutan desde las habitaciones. La atencion del personal fue muy amable. El desayuno muy completo y variado. El spa un complemento a la relax de la naturaleza. El area de billar y pin-pon junto a la piscina y el bar es conveniente.
Las instalaciones muy bonitas, se vive una experiencia agradable ya que cuenta con bastante naturaleza y la cabalgata espectacular 👌
La conexión que se tiene con la naturaleza. La cabalgata es lo mejor.
La finca es bonita, tiene un lago, un paseo que se hace en carroza que es chévere, se ve caballos y la naturaleza, eso nos gustó.
El concepto de ver los escenarios naturales del Meta, está en un sitio donde se ve campo y naturaleza. La atención