La ubicacion, muy proxima a la estacion de metro de Naturkundemuseum, las comunicaciones y la recepcion por parte de los propietarios, muy amables y de mucha ayuda! El apartamento esta muy bien, es amplio, resulta muy cómodo, y se agradece la vegetación del patio interior, parece que estas en el campo, un oasis de tranquilidad dentro del bullicio de la ciudad.
El concepto es fantástico , muy tranquilo y en medio de la naturaleza
Es grande, cómodo y se siente como en casa. La zona es preciosa y tranquila con mucha naturaleza
Estaba todo muy limpio, super bien equipado en general la verdad es que muy bonito. Lo mejor de el es que puedes disfrutar de la ciudad de Berlín y al mismo tiempo disfrutas de la naturaleza. Es la primera ciudad a la que vamos donde puedes vivir el tránsito, la aglomeración de la gente, etc y luego llegar a casa pasear rodeada de arboles y encontrar Ceps y rebollons ya de paso.
El alojamiento está muy muy bien ubicado, estuvimos tres dias y pudimos visitar la puerta de Brandenburg, el checkpoint Charlie, el campo de concentración de Sachsenhausen y mucho más… todo fue muy bien conectado. El desayuno estuvo bien, cuenta con panes, mermeladas, Nutella, huevo cocido, yogurt, Müsli, Cornflakes, zumo de naranja todo lo que quieras elegir….
El estilo de campo del recinto y las cabañas, estar en la naturaleza y el bosque pero con la comodidad de una cabaña.