Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Oviñana
Agroturismo La Casona de Belmonte está en Oviñana y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Beautiful place, hospitable host.
Villaviciosa
Turismo rural El Piensu se encuentra en Villaviciosa, en la región de Asturias, a 11 km de Museo del Jurásico de Asturias. Tranquility of the place:)!!! And how spotless clean the room was....everything is well maintained, the attention to details is awesome. One evening we were sitting outside on the swing, it was getting dark and the host lit the nice fairy lights, very cute gesture. People can have a barbecue there, can enjoy the animals, can walk in the fields, very relaxing atmosphere.
Villahormes
Casa Rural Casa Azul está en Villahormes, a 19 min a pie de Playa de Huelga y a 46 km de Lagos de Covadonga, en una zona donde se puede practicar senderismo. La verdad estoy muy contento porque todo salió a pedir de boca las camas son muy grandes y muy cómodas para mi gusto lo que más me gustó que todas las habitaciones tenían baño y eso cuenta mucho para 7 personas que estuvimos incluido niños muy bien.. Y en calidad precio muy bien la verdad..
Alles
Apartamentos Rurales La Tablá está en Alles y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de jardín y bar. La casa es muy acogedora y limpia, en la ubicacion tienes mucha tranquilidad y silencio. Los propietarios muy amables y atentos.
Gijón
Casa Jesusa se encuentra en Gijón, a 32 km de Plaza de España, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.
Gijón
Pedregal, que tiene jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Gijón con wifi gratis y vistas a la montaña.
Agroturismo en Villaviciosa
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Asturias
Agroturismo en Alles
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Asturias
Agroturismo en Villahormes
Popular entre los clientes que reservan agroturismos en Asturias
Asombrosa casa rural en medio de la naturaleza. Típica asturiana. Comodidad, limpieza y atención de diez! Muy recomendable.
Es una zona super tranquila, muy rural y hermosa, rodeados de naturaleza y tranquilidad. La casa es súper cómoda y el anfitrión muy atento, hasta nos obsequio productos de su granja. De los mejores sitios en los que me he quedado reservando por Booking
Encantadora casa rural en un paraje espectacular. Llegar a la misma es muy sencillo y es un remanso de paz para desconectar rodeado de naturaleza. Lo que más nos gustó fue la estufa de pellet, dado que fuimos en Navidades y enseguida caldeaba la estancia, siendo muy limpia, fácil y dándole un toque más rural. Asimismo, la cocina completísima tanto respecto a electrodomésticos como a enseres y utensilios. Y Kety amabilísima.
La casa está perfectamente equipada, pero lo que más destaca es su ubicación, alejada de grandes concentraciones de gente y en medio de la naturaleza, pero lo que más destaca es el trato y el cariño recibido tanto por Ana como por Paco que han ejercido de unos anfitriones de 10. Sin duda volveremos a disfrutar de nuevo a esta casa rural.
El entorno muy agradable,naturaleza a radiar,con excelente ubicación cerca de Cangas de Onís ,lagos ,Llanes y Ribadesella.Hermosa casa rural ,acogedora,muy bien decorada y con un precioso jardín.Tadeo es un gran anfitrión pendiente en todo momento,.Repetiremos seguro.
Mi pareja y yo estuvimos 3 noches en Granja Paraíso y nos encantó. El emplazamiento es inmejorable, un paraíso en medio de la naturaleza. Las instalaciones eran nuevas y contábamos con todas las comodidades de un hotel, pero en un entorno rural. Destaco la limpieza de la habitación y de todos los espacios y sobre todo la amabilidad de la dueña, Feli. Estuvo pendiente de que no nos faltara nada en todo momento, se nota cuando se trabaja desde el cariño, nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin duda. Muchas gracias Feli