Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Žabljak
Vukov Konak - Wolf's lodge se encuentra a 17 km de Lago Crno Jezero y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis. Tuvimos la casa para nosotras ya que era temporada baja. Increíble
Žabljak
Farm stay La NOSTRA CASA está en Žabljak, a 4,4 km de Lago Crno Jezero y a 12 km de Mirador del Cañón del Tara. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín con terraza.
Žabljak
Eco Village Highlander se encuentra en Žabljak, a 8,9 km de Lago Crno Jezero, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Nothing. Only positive thing was location with nice view.
La ubicación, está en mitad del campo, super tranquilo, con unas vistas preciosas y el salón/ comedor compartido precioso! Fuimos en verano y daba gusto, pero en invierno debe ser increíble!
Nos gustó absolutamente todo! Llegamos por la noche y nos recibieron la dueña y otro familiar suyo ayudándonos con el equipaje para subir las escaleras y explicándonos todo genial. La cabaña es super acogedora, de madera, todo nuevo y perfecta para pasar unos días en mitad de la naturaleza. El balcón tiene unas vistas espectaculares a las montañas y alrededores. Nos sirvieron allí mismo un desayuno casero buenísimo. Te sientes como en casa. 100% recomendable!!!
El alojamiento es ideal. Esta al lado del pueblo ( dos minutos en coche) pero en medio del campo y naturaleza , lo cual nosotros lo preferiamos asi, pues tienes una tranquilidad y unas vistas inmejorables. El apartamento esta todo nuevo, decorado con gusto, y muy comodo , limpio y amplio. Desayunar en la terraza con el sol saliendo y con vistas al parque nacional de durmitor, no tiene precio. Su propietaria es super amable y atenta. Tienes aparcamiento propio delante de la casa. Todo fue perfecto. Sin duda volveriamos de nuevo.
El apartamento está en una zona preciosa, en mitad del campo, rodeado de prados y montañas, con unas vistas espectaculares. La cama es cómoda y amplia, la terraza muy agradable, la dueña muy amable.
Mountain Village es perfecta para pasar varios días rodeado de naturaleza. La cabaña tiene todo lo necesario para pasar una estadía muy agradable. El paisaje y la ubicación son dos aspectos a destacar. A pocos minutos del municipio de Zabljak (donde hay restaurantes, supermercados, etc) y del Parque Nacional Durmitor. Muy recomendable. Lo volvería a elegir.