Las habitaciones son muy amplias y confortables, con aire acondicionado. Las comidas podrían ser un poco más variadas, pero supongo que son las típicas del país, correctas, sin más. Lo que más me gustó fue la proximidad al Rainforest Discovery Center, un lugar maravilloso de obligada visita. El entorno del alojamiento me gustó mucho, en plena naturaleza y pudiendo observar muchas especies de aves.
Precio lugar donde se para el tiempo, es verdaderamente especial. La vista desde la cabaña es espectacular, y los sonidos de la naturaleza también. Es todo de madera, sencillo y acogedor. El personal, sobre todo las dos chicas de recepción-restaurante son muy amables. Ubicado a pocos minutos en coche del Parque de Sepilok y del Rainforest. Hicimos tres noches. Es un lugar que nunca olvidaré.
Está en un entorno de naturaleza bonito y a unos 20 minutos andando de la reserva de orangutanes y osos. Desayuno aceptable( algo de fruta, tortitas, tostadas, café y algo de asiático)
Es un sitio precioso en medio de la selva. Todo cuidado al detalle y respetando la naturaleza. La cabaña era especial y con mucha magia. El baño al aire libre. El personal super agradable y están atentos a todo lo que necesites. La comida que preparan super rica. Si no te gusta la naturaleza ni soportas los bichos, no es tu lugar.
El entorno es precioso, los jardines están muy bien cuidados y está completamente rodeado de naturaleza. Cercano a todos los sitios de interés turístico, se puede ir andando o tomar un taxi ya que son muy económicos. La comida del restaurante es rica y a un precio adecuado. El desayuno es muy correcto, huevos en sus múltiples versiones, fruta y otras opciones sabrosas y apetecibles. El personal es encantador! Sin duda un gran acierto para nuestra estancia en Sepilok!