
De
EspañaDespués de 21 días en Maldivas, 7 de ellos en Rasdhoo, y tras hospedarnos en hasta 6 guesthouse y hoteles diferentes, este ha sido sin duda en el que mejor hemos estado. Sobretodo ha sido por la amabilidad y cercanía del personal, pero es que a nivel de alojamiento no les falta detalle, y siguen creciendo cada día para intentar mejorar no solo el lugar si no la propia estancia de sus huéspedes. Reservamos para 3 noches y acabamos quedándonos 7.
En primer lugar las habitaciones son espaciosas y cómodas. Nosotros estuvimos en unas que estaban bien, pero luego nos cambiamos a otras que estaban aún mejor, por el mismo precio. Mejor porque estaban en el piso superior (más luz), eran más nuevas y porque el baño estaba reformado y con mampara para la ducha. Agua caliente con buena presión. Aire acondicionado y ventilador de techo silencioso. El wifi es excelente en todas las estancias. El desayuno abundante y variado, y se puede elegir entre 6 tipos (dos de ellos estilo Maldivo), siempre acompañados de fruta fresca cortada, agua y café. Café de Cortesía. Agua de cortesía. Repelente anti-mosquitos de cortesía. Toallas para la playa de cortesía. Te lavan la ropa gratis!! Te traen y te acercan al puerto y te ayudan con cualquier gestión. La playa está a 1min de un sitio donde se puede bucear porque hay un hotel allí mismo, y la bikini Beach está a escasos 5 minutos. Y hay un restaurante llamado Lemon Drop en esa misma calle con una excelente calidad precio.
Ah, y en la bikini Beach pudimos coger wifi, pedir colchonetas para las hamacas, así como hacer actividades acuáticas (moto de agua...), porque son de la misma empresa.
Siempre recordaremos este lugar con cariño. Son excelentes personas y nos han hecho sentir como en casa.