Cuando el alojamiento es tan importante como el destino, una estancia de 5 estrellas tiene que hacer que te quedes con la boca abierta con solo poner un pie en el vestíbulo. Además de ofrecer un servicio que te haga sentir como si fueras de la realeza, podrás encontrar spa de categoría, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir jamás.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 2731 comentarios
Muy bien · 2731 comentarios
Es un hotel de 5 estrellas correcto, pero 5 estrella "playa", no de 5 estrellas de centro de una ciudad. Personal muy atento y abundante, aunque mal gestionado, habitaciones amplias, todos los servicios. Muy buenos detalles fueron el servicio de hamacas propio del hotel gratis en la playa, y parking cubierto gratuito.
Lo mejor, de largo, su ubicación. Junto con otros dos hoteles (Boa Vista y Oriental) son los únicos que tiene acceso directo a la playa desde el hotel.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 2731 comentarios
Muy bien · 2731 comentarios
La habitación es amplia, y el baño con todo lo necesario. El desayuno super completo, con mucha variedad. La localización es buena, cerca de todo. La piscina es grande y con buenas instalaciones, aunque un poco fría para tratarse de un hotel 5 estrellas.