Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pucón
Este hotel está situado a orillas del lago Villarrica y cuenta con una hermosa chimenea en el vestíbulo. Ofrece vistas impresionantes y dispone de piscina exterior y piscina cubierta. Really loved my stay. The hotel is beautiful!! The view we had from the room was perfect, overlooking the lake. The room was very ample, with a balcony which we used, and the beds super comfy. The breakfast was +++ The staff were very professional, friendly, and warm.
Pucón
Hotel Antumalal está en Pucón, a 16 km de Pucón Ski, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada. Una arquitectura que te abraza. Maravilloso, relajante. Excelente atención. Hermosa vista del restaurante y cómodas habitaciones. Destacó la cordialidad de todo el personal.
Traiguén
Herco Suites dispone de habitaciones con aire acondicionado en Traiguén. Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis. El diseño, las comodidades que tenía como, agüita en la habitación, ventilador, todo muy pulcro y ordenado.
Pucón
AndBeyond Vira Vira está en Pucón, a 10 km de Ojos del Caburgua, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza. Amazing service, location, property, outdoor activities like hiking and rafting, and overall experience.
Hotel de 5 estrellas en Pucón
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Araucanía
Hotel de 5 estrellas en Pucón
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Araucanía
Hotel de 5 estrellas en Traiguén
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Araucanía
El desayuno es formidable, con la misma variedad que cualquier hotel 5 estrellas. Los dulces y pastelitos son excelentes y se nota que el respostero sabe su trabajo! No faltó nada. Puesto que regresábamos en la noche, dejamos el equipaje en custodia todo el día. EN la noche, llegamos anticipados y José de Recepción nos sirvió un café con una rebanada de queque casero como cortesía. Impagable! Sin duda volveremos.
El lugar es realmente maravilloso, rodeado de montañas, praderas y bosques, incluyendo además una caída de agua y el paso de un arroyo que efectivamente murmulla permanentemente. De noche, las estrellas proporcionaban un espectáculo aparte. La casa muy bien equipada y cómoda, espaciosa y con todas las comodidades. Sus anfitriones, Patricio y Mónica, siempre atentos a brindarnos un excelente servicio, desde antes de la llegada y hasta que nos despedimos.
La tranquilidad del sector de la cabaña, además prácticamente no hay contaminación lumínica y se puden ver muy bien las estrellas.