Hotel de 5 estrellas en Champigny-sur-Marne
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Valle del Marne
Sinceramente, cogí este hotel como paso intermedio a mi visita al parque Disneyland Paris. No esperaba demasiado, tan solo era la noche de llegada y la de partida. Pero me sorprendió todo, y eso que estoy muy acostumbrada a viajar y hospedarme en hoteles de 4 estrellas. El personal fue súper amable y se esforzaron en todo momento por atendernos de la mejor manera posible en nuestro idioma. El desayuno y la cena superaron con creces mis espectativas (aun recuerdo la pasta con crema de Parmesano). Un 10 en todo.
Limpio, cómodo y bien situado. A cinco minutos de una estación de tren RER C que te pone en el centro de Paris o te lleva al aeropuerto de Orly. Supermercado cerca, también cafés y restaurantes.
La cama comoda. Algunas habitaciones grandes. Los vigilantes y el asiático de recepción 5 estrellas. Cada cama tiene su cortina y muy bien por la privacidad.
La tranquilidad..a cinco min del metro y en 15/20 min en el Louvre. Un supermercado a cinco min del apartamento, justo a la salida del metro.. En la.calle de en frente una carniceria , farmacia..pizzeria...y un poco mas alla del metro restsurantes. Al llegar nos ofrecieron agua gratis .al igual que el resto de los dias cuando salíamos por la mañana..el ultimo dia nos guardaron las maletas porque nuestro vuelo salia por la tarde sin incremento alguno. Para nosotros, lo que buscabamos.
El trato que tienen con los clientes es genial. Germán el subdirector estaba atento en todo lo que nos hacía falta En las habitaciones no se oía ningún ruido Está situado a cinco minutos andando del metro donde te lleva al centro en 15 minutos Recomiendo el hotel 100 /100 Tienen un desayuno de buffet muy completo .
La habitación perfecta. Super amplia, camas muy cómodas, limpio. Cocina completa y baño. Personal muy atento y amable. Enfrente una panadería y al lado una tienda de alimentación. El tranvía y el metro a cinco minutos en una avenida muy amplia y cómoda.
Todo muy limpio, gente muy amable y preparado para pasar unos días. Sin alharacas, pero cumple expectativas. Situación al lado del metro y con varios supermercados a entre cinco y diez minutos andando. Calefacción al gusto. No es mala zona.
Está lejos del centro de París pero tiene muchas estaciones al lado, de metro, tranvía y cercanías. Además el hotel es nuevo, no tiene ni cinco meses.
El personal. La cama acceptable para un 4 estrellas.