Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Plaza Mayor, Bolonia
Conveniently situated in the centre of Bologna, Grand Hotel Majestic gia' Baglioni provides air-conditioned rooms with free WiFi and room service. La habitación es perfecta: tamaño, limpieza y comodidad. Muchos detalles que te hacen la estancia de encanto.
Hotel de 5 estrellas en Bolonia
Popular entre los clientes que reservan hoteles de 5 estrellas en Provincia de Bolonia
Muy buen departamento, mucho mejor de lo que se ve en las fotos, incluido dos murales pintados en el techo, No se menciona pero tiene un baño doble completamente equipado, es decir dos baños, para una familia de cinco personas se agradece.
La ubicación, muy cerca de la estación a 15minutos del centro. Con cafeterias cerca. El apartamento tiene de todo, incluida lavadora-secadora. El personal, aunque la comunicación fue via wasap tuvimos un problema y en menos de cinco minutos nos lo solucionaron. Todo muy bien para nosotros
La ubicación es perfecta, en la zona de los canales y a cinco minutos del centro de la ciudad. Aunque la zona está muy animada y concurrida, apenas hay ruido en el apartamento. El edificio es antiguo, pero el apartamento está completamente renovado.
Parece más de 5 estrellas que de 4. Todo estaba perfecto. Yo creo que la habitación aún era más grande de lo que pone en Booking, limpia, con todas las comodidades. Muy cerca de la estación de tren y a un paso del centro
La habitación estaba bien, pero necesitaba un cambio de aires, mobiliario, televisión iluminación, en fin, que se quedó un poco anticuado. El desayuno bastante bueno en variedad y calidad. La ubicación buena, a cinco o seis minutos de piazza maggiore.
El desayuno bufet inmejorable, propio de un hotel de 5 estrellas. Muy cercano a la estación del tren, ideal para realizar desplazamientos a Módena (como hicimos nosotros) e incluso para ir al aeropuerto, con el tren monorail Marconi. Nos permitieron dejar nuestras maletas, sin cargo alguno, hasta media tarde.
Este alojamiento tiene todos los detalles que puedas necesitar y más, es como un hotel de 5 estrellas. Paolo es un anfitrión especial, se nota que le gusta lo que hace, ha sido muy fácil la comunicación con él , sin duda si vas a Bologna tienes que quedarte en este apartamento. Además tiene una ubicación muy buena, todo lo que necesitas para desayunar,también vino,agua etc, y en el baño nunca he visto tantos detalles. Cama muy cómoda y nada de ruidos,